VVS

El testamento del Gallo: vídeo trending topic

Este montaje de la comedia El testamento del Gallo se ha convertido en un vídeo trending topic en las redes sociales. Tengo que agradecer a mis amigos Eva, Ana y Alberto su colaboración. La verdad es que estoy recibiendo tanto cariño por parte de mis seguidores que me ha animado a escribir una segunda parte de la historia.

De momento, podéis encontrar la primera parte de El Testamento del Gallo en Amazon, gastos de envío gratis para los clientes Prime.

Leire es una bebé diabólica como Lilit, uno de los personajes de El testamento del Gallo, pero es tan simpática que apetece adoptarla.

Espero que os guste y que me aportéis vuestras impresiones que me ayudarán para continuar la historia. Gracias a todos los que me envían fotos con el libro, aunque sea sobre una mesa, me hace mucha ilusión.

Eldita, es hija de Lilit y Yandy, ahora se encuentra de vacaciones en Oviedo porque la invitaron a una fiesta de cumpleaños, pronto nos enviarán imágenes en exclusiva para que podais disfrutar con las pequeñas.

En las próximas semanas saldrá el e-book, es decir, la versión de libro electrónico y también se está grabando un audiolibro donde podéis disfrutar de la banda sonora con la historia. Mi editor pronto se pondrá manos a la obra tras su etapa de descando. La verdad es que lo dejé agotado, revisando todos los detalles para que todo quedara perfecto en la edición en papel. Espero que se recupere del maratón literario. De París viajó a Cuba para descansar. Tengo ganas de que leais sus libros, es un crack. Se llama Eduardo Angarica y podeís encontrar su obra en Amazon.

Gracias por vuestra amistad, por vuestra generosidad y por vuestros ánimos. Espero que con El testamento del Gallo viajéis como en vuestros momentos más felices y que la banda sonora de la historia de luz a vuestra vida. Os deseo Salud, Libertad y Justicia. Alfredo Muñiz.

Cliquea sobre este vínculo y encontrarás la novela El testamento del Gallo a la venta en España.

Los que queráis conocer a los bebés más pícaros y divertidos del planeta Tierra podéis ver estos vídeos:

Los bebés de El testamento del Gallo »

Una cubana se fuga de El testamento del Gallo para ir a un cumpleaños en Oviedo »

P.D.: animo a la abuela de Leire y Noelia a participar en la fiesta de cumpleaños como voz de Eldita, puede ser la bomba y una futura candidata a los Goya en la categoría de mejor actriz revelacion.

Publicado el Ene 18 2022. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, HORECA, Hosteleria, Noticias destacadas, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?