VVS

Irene Montero queda en ridículo ante el resultado de los 451 millones de euros de su ministerio: más paro y menos empoderamiento femenino

Los datos no mienten y la cruda realidad es que el ministerio de Igualdad no da la talla. El desempleo femenino ha crecido un 35% y las críticas a la polémica gestión de sus responsables se acrecientan.

Mientras la ministra pierde el tiempo en autopromoción en las redes sociales y concediendo reportajes a revistas dedicadas al glamour como Vanity Fair, mientras se destapan chanchullos de presuntas niñeras con sueldo de asesoras que la acompañan para cuidar a su bebé, mientras cuelga posts en Instagram o presume de gifs con sus colegas, mientras salen a relucir gastos controvertibles de su ministerio, entretanto, la situación económica y social se agrava. ¿En qué se han invertido los 451 millones de euros del Ministerio de Igualdad?, ¿merece la pena mantener un ministerio con los pésimos resultados obtenidos?

La diputada del Partido Popular, Marga Prohens, pone los puntos sobre las íes a la ministra de Igualdad, Irene Montero. En el salvaje repaso parlamentario le recuerda a Irene Montero que las mayores críticas le vienen del “auténtico” feminismo porque la situación de las mujeres hoy es mucho peor que hace un año, con un gran incremento del desempleo femenino pese al enorme presupuesto del ministerio de la ministra podemita, explica la popular. Asimismo, la diputada del PP critica que no permitan las manifestaciones de los hosteleros y fomenten las manifestaciones del 8 de marzo. Por otro lado, denuncia el presunto fraude de la niñera de Irene Montero pagada supuestamente con dinero público. Estas son algunas de las lindezas que esgrime sobre su actuación y la de su marido, Pablo Iglesias. “Los antisistema han aprendido a vivir muy bien de este sistema”, espeta la diputada popular. “Millones de españoles siguen esperando el ingreso mínimo vital que no llega”, añade, entre otras críticas al crecimiento de las colas del hambre repletas de mujeres. La popular también repasa el escándalo de la tarjeta SIM, supuestamente retenida por Pablo Iglesias. En definitiva, Prohens denuncia la falta de eficacia en cuanto al desarrollo de leyes en apoyo a las mujeres. “¿No le da vergüenza su actuación sobre las mujeres menores violadas y explotadas sexualmente?, ¿por qué ha abandonado a estas menores?, ¿Qué hacen ustedes y para que sirven?”, concluye la diputada popular. Una de sus explicaciones a la falta de resultados que esgrime la popular es: “Los machos alfas de su partido no le dejan firmar leyes en favor de las mujeres”.

Prohens denuncia que Montero ocultó el peligro a las feministas de derechas durante la manifestación del 8-M

Además, la diputada balear del PP también tuvo críticas a la actuación del ministerio ante el 8-M: “Usted no es el feminismo, usted es la autoridad que ocultó a las mujeres que el 8-M estábamos en peligro“. 

Por otro lado, la diputada confiesa que ella acudió a la manifestación del 8M engañada. No fue contagiada del covid, pero critica que hayan aparecido vídeos de las ministras del PSOE o de la propia Montero en los que decían que no había que darse besos o la mano. Sin embargo, esa información ni fue trasladada a las feministas de derechas.

“Eso solo lo sabían ellas. Nosotras, cuando llegamos, nos saludamos con dos besos. Y con las mujeres que nos rodeaban en la manifestación pues había besos, abrazos, selfies. ¿Por qué ellas no? Porque tenían esa información. El resto de las mujeres no sólo fueron engañadas, sino utilizadas para esa foto del 8-M del primer Gobierno feminista de la historia como les gusta decir”, remata Prohens.

En cuanto, a las palabras de Irene Montero, no aportó nada nuevo…., quedó acorralada y sin saber que decir, lo de siempre, que si también hubo misas y manifestación de VOX, aunque realmente quién era el responsable de destapar el peligro de la situación de riesgo de contagiarse de covid era el propio Gobierno social-comunista. Informa Alfredo Muñiz.

Publicado el Feb 27 2021. Archivado bajo Actualidad, HORECA, Hosteleria, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos