VVS

Entrenamiento para adelgazar y ser un tigre o tigresa en la cama

Además de la dieta alimenticia y la del cucurucho, uno de los últimos descubrimientos a la hora de entrenar es una tabla de ejercicios para desarrollar el arte amatorio; los americanos lo llaman “SeXercise”. En realidad, se trata de fortalecer los cuadriceps con sentadillas , así como los glúteos y gemelos con sus ejercicios correspondientes. Los más calenturientos prefieren hacer los deberes en la cama…, sin embargo el asunto no quema tantas calorías como en el gimnasio con entrenador personal o clases colectivas. Por lo visto, en una sesión de cama se pueden quemar entre  100 y 300 calorías, el equivalente a media hora en la elíptica aproximadamente.

Para los deportistas sexuales avanzados recomendamos consultar el kamasutra actualizado y descubrirán posturas como el arado, el perrito erguido, el granjero, la carretilla, la araña, la flor de loto, el GPS y hasta el puente. Lo que oyen, la famosa postura del puente que se practica en yoga y en fitness es el punto de partida para una chica flexible y fuerte. La mujer trabaja glúteos, la cara interna de los muslos, bíceps, gemelos, tríceps y abdominales. El chico se pone de rodillas y trabaja movimientos de pelvis. Una variante es el arco. En fin, seguro que algún monitor les aconsejará gustosamente sobre el tema. Sin duda, la operación tanga cambiará el futuro de nuestras vidas.

Para alumnos avanzados recomendamos el Ananga Ranga o Kamaledhiplava (Barco en el mar del amor), un manual sexual hindú, escrito por Kalyana malla en el siglo 15 ó 16. El poeta escribió esta obra en honor a Lad Khan, hijo de Ahmed Khan Lodi, relativos a la dinastía Lodi, que desde 1451 a 1526 gobernó la India. El libro da instrucciones de como un marido puede promover el amor por su esposa a través del placer sexual. La variedad de posiciones sexuales produce armonía, y previene que el matrimonio se canse uno de otro. Además, posee un extenso catálogo de posiciones sexuales para ambos componentes de la pareja, y otros detalles relativos al juego previo y la seducción.

Relacionado: Operación tanga: dieta y ejercicio en busca de mis abdominales ocultos

Publicado el Oct 2 2019. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, Sabores Afrodisíacos, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos