VVS

El rey emérito Juan Carlos I: “Búscame un trabajo, una casa y una novia, y vuelvo a España”

¿Regresará el emérito como tronista de Mujeres, Hombres y viceversa?

Los cotilleos sobre el estado de salud del rey emérito Juan Carlos I han puesto los pelos de punta a la Royal Family y a su cuchipanda de amiguetes y periodistas. Hasta el mismísimo cantante Bertín Osborne parece que le canta por teléfono el tango de Gardel: “Tengo miedo del encuentro/ Con el pasado que vuelve/ A enfrentarse con mi vida….Volver/ Con la frente marchita/ Las nieves del tiempo/ Platearon mi sien”.

Sus amigos José Cusí, Pedro Campos, Raúl del Pozo y Carlos Herrera despliegan y dan muestras de que el emérito vive como un rey en Abu Dhabi; hasta su médico de cabecera Manuel Sánchez destapa que el ex monarca recibe visitas médicas como si estuviera en Zarzuela. Nada que ver con las listas de espera de la seguridad social española. Ver: El consejero de Salud de Asturias concluye que es normal esperar más de 8 meses por el resultado de un escáner tras una fractura de húmero

Incluso, la familia de los jeques árabes filtran fotos en las redes sociales para que veamos que el emérito se lo pasa pipa con sus anfitriones. Hasta ahora había una confidencialidad absoluta. ¿A qué se debe este cambio de estrategia? Algo se está cociendo respecto al monarca. Incluso se destapa que el emérito ya se ha vacunado contra el covid, y que podría regresar en cualquier momento. En principio no tiene ninguna causa pendiente ni con Hacienda ni con la Justicia; ha regularizado sus trapicheos fiscales y podrían estar preparando un regreso triunfal por haber reforzado las relaciones con el mundo árabe…., quizás hasta traiga algún contrato para los empresarios españoles debajo del brazo.

Sea como fuere, en Emiratos disfruta de su propia mansión de lujo con tres ayudantes de cámara, dos escoltas, un entrenador personal y un fisioterapeuta que lo ponen en forma para que pueda volver a triunfar en las regatas con su equipo de vela. Además de sus colegas y familiares, quizá lo que más eche de menos Juan Carlos es la excelente gastronomía española que difícilmente encontrará en Abu Dhabi.

Sin duda, la mejor respuesta del emérito ante las posibilidades de regresar fue al periodista Raúl del Pozo que le espetó: “Búscame un trabajo, una casa y una novia, y vuelvo a España”.

En realidad, solo tendría que solicitar ser tronista del programa de TeleCinco: “Mujeres, hombres y viceversa”. Seguro que no le faltan pretendientas. Informa Alfredo Muñiz.

Relacionado: Visita al hotelazo de Abu Davi donde podría encontrarse el rey Juan Carlos

Los escapadas del rey Juan Carlos: Cuatro Estaciones, Casa Lucio, Flanigan, Horcher o Alfredo

Publicado el Feb 16 2021. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, HORECA, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos