El show más espectacular del mundo
Antes de entrar al teatro, puedes almorzar o merendar en la zona gastro donde encontrarás una variada carta internacional de países exóticos, sin olvidar nuestro jamón ibérico.
Al comienzo del show, puedes pedir tus bebidas favoritas o acudir al bar del teatro. Los espectadores de las mesas VIP podrán encender una lamparita para llamar al camarero cuando necesiten renovar la botella de cava o la copa de cerveza. El espectáculo es realmente deslumbrante, una fusión de los mejores temas musicales de las últimas décadas con un cuerpo de baile excelente. Me sorprendió la versión aflamencada del “My way” de Frank Sinatra, las actuaciones de la violinista y las voces líricas con temas de siempre.
Al finalizar el show, los espectadores podrán disfrutar de una auténtica discoteca con música en vivo en la Catedral.
WAH es mucho más que un espectáculo, es una nueva dimensión donde el tiempo se detiene y la música se experimenta a través de los cinco sentidos. Una experiencia total donde la vida se celebra como nunca antes habías hecho. Vívelo en el teatro del recinto ferial de IFEMA en MADRID. Informa Alfredo Muñiz.