VVS

Desde la terraza de Ewan en Salinas

Ewan es una de las terrazas con mejores vistas de la costa asturiana, se encuentra en la playa de Salinas frente al mar.  ¿Puede haber un sitio más romántico para quedar después del confinamiento a disfrutar de una puesta de sol? Ver: Puesta de sol en Salinas

Además, Ewan también cuenta con servicio de comida a domicilio. Hoy hemos encargado el almuerzo para disfrutar en casa: pizza con tres quesos: Mozzarella, ahumado de Pría y Vidiago; tomate, bacon, champiñones y aceite de albahaca. En los aperitivos para celebrar el comienzo de la fase 1, degustamos también teepee de langostinos en panko con salsa teriyaki. Todo riquísimo.

Las zonas de reparto de Ewan son: Avilés, Salinas, Piedras Blancas y Raíces. El precio mínimo de pedido para el reparto de comida a domicilio es de 25 €. También se pude recoger en el establecimiento con un descuento del 15 %. Informa Alfredo Muñiz.

Puesta de sol desde la terraza de Ewan

Publicado el May 13 2020. Archivado bajo Actualidad, El reto, HORECA, Hosteleria, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos