VVS

Del gato cabreado a la paz en un viaje astral

El yoga es una disciplina ancestral espiritual, física y mental nacida en la India. En una sesión de yoga realizas un viaje de relajación para el cuerpo y la mente. Mediante ejercicios y estiramientos suaves, técnicas de respiración específicas y métodos de relajación. El yoga te ayuda a fortalecer tu cuerpo, pero también contribuye a reducir el nivel de estrés. Existen diferentes estilos de yoga con beneficios saludables si son guiados por un experto. Incluso llegas a experimentar un viaje astral, una sensación que provoca una experiencia extracorporal como si te imaginaras que estás flotando en el aire, proyectado fuera del cuerpo. En cuanto al gato cabreado es una asana, postura de yoga, que yo he bautizado así porque asemeja el estiramiento de un gato cuando parece que no tiene cara de buenos amigos.

En la novela El testamento del Gallo, a la venta en Amazon, el yoga es una terapia que ayuda a dos de los protagonistas a superar su depresión. A Bel y a Lilit por conflictos muy distintos que descubriréis en la historia.

En resumen, una de las principales virtudes del Yoga es que mejora la flexibilidad del cuerpo, las asanas o posturas nos ayudan a aumentar la capacidad de mover los músculos y articulaciones. Otro beneficio que posee el Yoga es que reduce el estrés y controla la ansiedad que nos provoca el trabajo, las cargas familiares, el novio infiel, los amigos traidores o el jefe cascarrabias. Si queréis desconectar de la rutina y de los problemas del día a día, os propongo anotaros a una clase o bien buscar en YouTube vídeos como el que os adjunto en este post.

Puedes adquirir la novela El testamento del Gallo cliqueando sobre este vínculo a Amazon, envíos gratis para los clientes Prime.

Relacionado: Te invito a mi acuario con música relajante

Una profesora de yoga y un cocinero de Martín Berasategui presentan un menú saludable

Veganismo: ¿tendencia, filosofía de vida o locura gastronómica y pseudociencia?

Desayuno macrobiótico en la Casa de la Energía

Entrenamiento para adelgazar y desarrollar el arte amatorio: SeXercise

Publicado el Feb 26 2022. Archivado bajo Actualidad, HORECA, Hosteleria, Lujo en tiempos de crisis, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?