VVS

Aceitunas eróticas, polvazos picantes y dulces cuernos subvencionados por la Junta de Andalucía del PSOE

Mi admirado Albert Einstein defendía que no entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela.

Estoy escribiendo un capítulo de la segunda parte de la comedia EL TESTAMENTO DEL GALLO, disponible en Amazon, y me pregunto cómo explicar a la abuela Carmiña que la Junta de Andalucía del PSOE dio dinero a una empresa para impulsar una línea erótica de aceitunas de mesa con nombres tan sugestivos como “polvazos picantes”, “dulces cuernos”, “polvitos”, “Sueño fálico”, “metrosexual mulata”, ·metrosexual nórdica” o “lengüetazos”. Incluso se me ocurren que podrían ampliar la oferta gastronómica, pero me voy a ahorrar mis maquiavélicos pensamientos. Ya tenemos bastante con las ideas tan pretenciosas de los guionistas de la marca subvencionada, como botón de muestra un pepinillo introducido en una aceituna sin hueso.

La empresa formada por un grupo de ideólogos más salidos que un balcón se llama Invercaria y comercializaban productos gourmet ecológicos basados en la aceituna y elaborados de modo artesanal.

Según la empresa, sus productos se distribuían, en el “Hotel Ritz, Hotel Villamagna, Hotel Palace, Asador Donostiarra, cadena Cinco Jotas” y en los mercados gastronómicos San Miguel de Madrid, La Boquería de Barcelona y la Lonja del Barranco de Sevilla.

A ver cómo le explican los nietos del Gallo a su abuela esta noticia.

Informa Alfredo Muñiz.

Regala la comedia más graciosa de la temporada: EL TESTAMENTO DEL GALLO, disponible en Amazon, regalarás sensaciones, viajes, sabores y experiencias inolvidables.

Alfredo Muñiz ante la obra de Pavez
Publicado el Dic 6 2022. Archivado bajo Actualidad, HORECA, Hosteleria, Tendencias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?