Despedido por una tarta de marihuana
Un trabajador de una compañía de limpieza de Badajoz fue despedido por ‘colocar’ con una tarta de marihuana a sus subordinados
Los hechos tuvieron lugar tras la comida navideña de la empresa, entonces les invitó a la tarta que contenía marihuana y nueve personas sufrieron una intoxicación. A continuación fue despedido de forma fulminante y pasó a formar parte de un desempleado más en las listas del paro.
Los trabajadores intoxicados tuvieron que ser atendidos en el hospital de Mérida, tras sufrir palpitaciones, taquicardias y flojedad en las piernas. Aunque todo quedó en un susto, sin grandes complicaciones. El suceso tuvo lugar tras la fiesta de Navidad de una empresa que se dedica a la limpieza y aseo personal.
«Coloca» al personal y manda al paro al jefe cocinero
Tras la comida en el restaurante, el jefe de un departamento invitó a nueve de sus subordinados a la tentadora tarta de marihuana, un regalo gastronómico con sorpresa…
Además los excesos de alcohol agravaron la situación. El jefe despedido no había protagonizado ningún suceso semejante hasta entonces y aceptó el finiquito, tras una negociación con el dueño de la empresa. Lo que no se sabe a ciencia cierta es si todos los afectados eran conocedores de los ingredientes de la tarta o si fueron engañados. Cuidado con los excesos de las comidas de trabajo, el alcohol, los coqueteos con la mujer del jefe o las tartas sorpresa pueden costar el puesto. Y no está el panorama para bromas.
Informa Alfredo Muñiz