VVS

¿Será verdad la aparición de la hija de Romina y Albano?

Parece que con la llegada del verano y los efectos de la pandemia, los famosos no se dejan ver por las playas. Ya no hay nuevos noviazgos de políticos con cantantes, ni divorcios, ni peleas familiares de sagas populares. “Hay que buscar un tema que ponga los pelos de punta. Nos vamos a arruinar como siga la cosa así”, parece que argumentan en las reuniones de programas del Corazón. En ese contexto surge el RUMOR de que Ylenia Carrisi, la hija mayor de los cantantes Romina Power y Al Bano, fue encontrada en un sótano de Nueva Orleans con muy mal aspecto y ocho años después de darla por muerta. De momento se trata de rumores, de versiones sin contrastar ni por la familia ni por la policía americana.

La noticia huele a chamusquina, pero veremos el desenlace y si hay indicios que demuestren la información. De momento les dejo con nuestra querida Raffaella Carrà, recientemente fallecida, y su “Rumore”.

Publicado el Jul 19 2021. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, HORECA, Hosteleria, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos