VVS

¿Por qué RENFE concentra todos los pasajeros en un vagón?

Hemos recibido este vídeo por las redes sociales, de un seguidor de la revista, desconocemos al autor que denuncia la falta de empatía de RENFE ante las medidas preventivas contra el covid 19. Imaginamos que los vagones delanteros son de primera y la gente prefiere sacar la tarifa más barata, de ahí que se concentren la mayoría de pasajeros en el mismo vagón. Sin embargo, desconocemos por qué RENFE no realiza una reasignación de asientos para evitar contagios. Es decir, parte de los pasajeros podrían recibir gratuitamente una subida de clase, lo que llaman upgrade, como ocurre en ocasiones en los aviones.

Justificación a título personal de una trabajadora de RENFE

Al preguntarle si se trata de vagones de la misma categoría, al parecer iguales los asientos, responde:

“A mi también me han parecido iguales los asientos pero también creo que debieran de dejar, al menos, un vagón vacío para posibles casos sospechosos descubiertos en el propio trayecto, es decir, un vagón de cuarentena por si acaso.
El resto, es como en los aviones, todos apiñados.
Y luego, está el factor de que si un viajero ha adquirido su billete online, habrá realizado su elección de asientos, y que los comprados en taquilla o máquinas expendedoras, asignan los asientos automáticamente creo.
Y también pienso en la parte de la limpieza interior del tren, si bien ha de hacerse en tiempo récord para que esté listo a tiempo de que se inicie un nuevo viaje con otros viajeros a la inversa.
No dispongo de información al respecto, solo son apreciaciones personales. ‍♀️”

Publicado el Oct 25 2020. Archivado bajo Actualidad, HORECA, Hosteleria, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos