VVS

Miki en Eurovisión junto a Madonna

“LA VENDA” – MIKI | Gala Eurovisión 2019 | OT 2018

Miki compartió escenario con la reina del pop, Madonna, que interpretó dos canciones, incluido un tema de su álbum Madame X.

El Festival de la Canción de Eurovisión se celebró en el Pabellón 2 del Centro de Convenciones de Tel Aviv, Israel, tras la victoria de Netta Barzilai y su canción «Toy» en el certamen de 2018. El certamen fue presentado por Bar Refaeli, Erez Tal, Assi Azar y Lucy Ayoub.

El lema de esta edición fue Dare to dream («Atrévete a soñar»). Este, para Jon Ola Sand, representa «ser valiente y tener la confianza suficiente como para actuar en el escenario ante una audiencia mundial y atreverse a soñar con ganar el Festival de la Canción de Eurovisión», representando la diversidad, la inclusión, y la unidad. El lema viene acompañado de un emblema en el que tres triángulos, dos dorados y uno de neón, forman una estrella dorada que, según la emisora Kan, simboliza la reunión de las estrellas musicales del futuro en Tel Aviv.

En esta edición del festival participaron 41 países en total tras el abandono de Ucrania tres meses antes de la final, y la retirada de Bulgaria tras su participación en la edición anterior.

Relacionado: Madonna actuó en Eurovisión por más de un millón de $

Publicado el May 19 2019. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos