VVS

Marío Vargas Llosa y su afición por la cocina exótica

Mario Vargas Llosa se pasea con su ex mujer y sus hijos Álvaro, Morgana y Gonzalo por Madrid recorriendo restaurantes exóticos. Recientemente fue visto en Charrúa, un sitio especializado en carnes, cocinadas con técnicas ancestrales. También visitó el Don Lay, uno de mejores chinos de la capital del reino, digno de cualquier emperador con ojos rasgados amante de la gastronomía real cantonesa. El establecimiento hasta es recomendado por el triestrellado chef David Muñoz, más conocido por el Crestas.

Además, el escritor visita un italiano que me inspiro un cuento para el día de San Valentín: Cupido une a Isabel Glamouresley y a Julio Catedrales en Venecia el día de San Valentín.

Relacionado: Carmen Lomana se acuerda en La Razón de “los pedos” de Vargas Llosa

Publicado el Feb 6 2023. Archivado bajo Actualidad, HORECA, Hosteleria, Lugares con duende. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos