VVS

Mágistral descripción de Pedro Sánchez y su banda por Jesús Cacho

Magnífica descripción del presidente del Gobierno Pedro Sánchez y su banda, esgrimida en la columna dominical del periodista Jesús Cacho, en Vozpópuli. Aunque quizá no tengan ni categoría de banda, mejor calificarlo de “panda”. Dijo la zorra al busto despues,de olerlo: “Tu cabeza es hermosa pero SIN SESO”, quizá esta sería una puntilla para describir al presidente Sánchez. Cada vez estoy más orgulloso de haberlo tenido de maestro. Tan solo añadiría a su definición del “gran líder” socialista una banda sonora…

“Aprendiz de sátrapa, autócrata, felón, forajido, un tipo muy peligroso, un profesional de la mentira, un psicópata del poder,  tiranuelo engolado”, son algunos de los calificativos que utiliza Cacho para refererirse a nuestro presidente del Desgobierno Pedro Sánchez. 

Asistimos al final del régimen del 78 y la apertura de un periodo de incertidumbre que nadie sabe bien a dónde nos conducirá”, Jesús Cacho.

Artículo completo: Indultados y humillados por Jesús Cacho en Vozpóluli.

Informa Alfredo Muñiz.

Publicado el Jun 27 2021. Archivado bajo Actualidad, HORECA, Hosteleria, Noticias destacadas, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos