VVS

Madrid: los mejores musicales de la capital del reino

La ciudad de Madrid es toda una experta en atender a todos nuestros gustos y peticiones, así que su cartelera no iba a ser menos. Cuenta con una de las mejores ofertas musicales de todo el país gracias a la que podremos revivir nuestras historias favoritas, volver a ver a míticos personajes y a cantar esas canciones que hace mucho que no escuchamos, pero que nunca hemos olvidado. 

Los mejores musicales de la capital de la mano de Tina, El Musical o de nuestras historias más míticas como Ghost, El Musical, Grease, El Musical o El Rey León. Si todavía no los has visto es hora de que lo hagas. A continuación, detallamos toda la información sobre ellos para que dejes las dudas a un lado y decidas cuál va a ser el próximo que vas a ir a ver.

Los mejores musicales de Madrid

Tina, El musical

Todas las estrellas merecen ser recordadas y Tina Turner no es una excepción. Más allá de su voz, la artista dejó a sus espaldas una historia de éxito, de esfuerzo, lucha y rock & roll. Ahora, en forma de musical podremos ser partícipes de esa maravillosa historia que era su vida. Eso sí, contada como se merece: con Tina, El Musical.

Desde el mismísimo Broadway hasta nuestra capital, uno de los musicales con mayor éxito y fuerza. Un recorrido a lo largo de la vida de una mítica cantante que marcó un antes y un después en el mundo de la música. Desde sus inicios en Tennessee hasta alcanzar su mayor éxito en el mundo. Vive esta experiencia y siente de nuevo sus icónicas canciones como What´s love, en este relato lleno de fuerza, coraje, empatía… ¡y mucha música!

Ghost – El Musical

Ghost, más allá del amor en su versión musical. La película más romántica del cine que tanto nos emocionó ahora vuelve y nada más y nada menos que con David Bustamante y Ricky Merino en el papel de Sam. Otro musical que triunfa en Broadway y que quiere hacer lo mismo en nuestra capital, concretamente en el teatro EDP Gran Vía.

Sam Wheat y Molly Jensen son una pareja neoyorquina que sufre un intento de robo que termina por matar a Sam accidentalmente dejando a Molly totalmente destrozada. Sin embargo, Sam no muere del todo y se convierte en un fantasma atrapado entre dos mundos que no entiende lo que está pasando. Él, y la peculiar médium Oda Mae Brown, tratarán de ponerse en contacto con su amada, consiguiendo que el amor triunfe entre la vida y la muerte.

Grease, El Musical

Vuelve a los escenarios Grease, El Musical, el fenómeno mundial de la cultura pop. La buena estudiante, el chico rebelde, grupos de amigos, coches, amor y mucha música en este mítico musical. Reviven sus canciones como Summer Nights, You’re The One That I Want, o Hopelessly Devoted To You, de la mano de los míticos Danny Zuko, Sandy y todo el elenco de personajes que siempre acompañan a esta historia.

Una superproducción con motivo del 50º Aniversario de su estreno original en Chicago que hará homenaje a una legendaria historia de amor que nunca pasará al olvido, porque siempre permanecerá en nuestros corazones.

El Rey León

Son pocos los que todavía no han asistido a uno de los musicales más sonados de nuestra historia. Desde el año 2011 El Rey León emociona función tras función de principio a fin. El montaje más espectacular de la cartelera gracias a los 21 músicos, 100 instrumentos, 200 esculturas y 53 actores que participan en él.

Basada en la película de Disney, el musical cuenta la historia de Simba, hijo de Mufasa y Sarabi y el heredero al trono de Pride Lands. Sin embargo, Scar trama un siniestro plan para hacerse con el poder del trono y, por consiguiente, de toda la sabana africana. ¡Nunca es tarde para emocionarse!

Publicado el Ene 5 2022. Archivado bajo Actualidad, Asesores, HORECA, Hosteleria, Noticias destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?