VVS

Los portavoces del “Ministerio de la Verdad” explican el IVA de las mascarillas….

Ministros portavoces del presunto “Ministerio de la Verdad” explican la realidad europea de los precios de las mascarillas…. La triste realidad es que hace seis meses podrían haber quitado el impuesto del 21 % que pagamos por las mascarillas obligatorias, un artículo de primera necesidad para combatir la pandemia. Otros países europeos lo han hecho sin ningún problema como es el caso de Portugal o Italia. Sin embargo, nuestro gobierno social-comunista, presidido por Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, prefirió mirar hacia otro lado. Ahora sus ministros manipulan la verdad y nos quieren hacer ver otra realidad.

¿Alguien me puede explicar cómo un responsable público que manipula la información de esta forma no dimite de forma automática?, ¿piensan que el pueblo es idiota?, ¿tienen fuerza moral de intentar convencernos de que van a crear una ley contra la desinformación?, ¿volveremos a la censura de los regímenes totalitarios? ¡Que dios nos coja confesados!

Informa Alfredo Muñiz.

Publicado el Nov 12 2020. Archivado bajo Actualidad, HORECA, Hosteleria, Noticias destacadas, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos