VVS

Los elfos y Mamá Noel comienzan a trabajar para Navidad

Elfo Alf con su mascota Yaki

REGALA la novela cómica EL TESTAMENTO DEL GALLO esta NAVIDAD

Las Navidades están a la vuelta de la esquina, y no sabes qué regalar. Te proponemos encargar la novela El testamento del Gallo, a la venta en Amazon y para los clientes Prime envíos gratis. Prueba los envíos gratis durante un mes completamente sin coste. Sorprende a tus colegas con la comedia más divertida de la temporada para la fiesta del amigo invisible, para un regalo de cumpleaños, un Santo, para el padrino o la madrina, para ese amigo o amiga por la que sientes una ilusión especial y quieres sorprender con risas, emociones y energía positiva, regala risas a tu vecina en agradecimiento por sus recados, a esa chica con la que te gustaría salir a tu novio formal. El testamento del Gallo, a la venta en Amazon. Disponible en tapa dura para regalo, en tapa blanda para los lectores más empedernidos, en libro electrónico para los más technos, y muy pronto en audiolibro para los más comodones o para los que tengan problemas de visión. Vive la Navidad con el Gallo y conviértete en un Elfo.

PRESENTACIÓN en OVIEDO de EL TESTAMENTO DEL GALLO

Viernes, 2 de diciembre de 2022, en el Salón de Actos de la Biblioteca del Fontán de Oviedo a las siete y media de la tarde, conocida también como la Biblioteca de Asturias “Ramón Pérez de Ayala”.

Pueden adquirir la novela en tapa dura, tapa blanda y libro electrónico (eBook) en Amazon cliqueando sobre este vínculo y en las principales librerías de Asturias. Muy pronto disponible en audiolibro en Spotify.

Relacionado: PRESENTACIÓN en OVIEDO de EL TESTAMENTO DEL GALLO

La Mamá Noel asturiana ya prepara sorpresas para Navidad

La Mamá Noel ya está en pleno ajetreo navideño llenando su casa de árboles y regalos, hasta nos relata un precioso cuento en asturiano.

Evelin es una amante del Principado de Asturias y una fiel seguidora de nuestra web. Informa Alfredo Muñiz.

Publicado el Nov 10 2022. Archivado bajo Actualidad, Asesores, HORECA, Hosteleria, Lujo en tiempos de crisis. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?