VVS

Lomana, Dibildos, Darek, Esther Doña, el juez Pedraz, Cari Lapique y Arancha de Benito en el nuevo must go madrileño

Conocidos rostros de Madrid y Marbella coincidieron en la inauguración de Trocadero Commodore, el nuevo restaurante del Viso, un barrio coqueto en el distrito madrileño de Chamartín.

En los salones redecoraros encontramos a la millonaria actriz Lara Dibildos; a la siempre elegante socialité Carmen Lomana; a la seductora viuda alegre del marqués de Griñón, Esther Doña, y a su expareja el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz que ahora va a tener su cuarto hijo con su actual novia Elena Hormigos; a la “casi aristócrata” Cari Lapique; a la presentadora Arancha de Benito, ex del futbolista Guti, o al modelo Darek, el exnovio más polémico de Ana Obregón, invitados de honor en el cóctel que se organizó para inaugurar el nuevo restaurante remodelado Trocadero Commodore.

Gran variedad de tapas; un espacio de sushi espectacular; arroz negro y con carabineros; vino y cerveza de barra libre fueron las estrellas de la velada. Si querías probar los magníficos cócteles tenías que sacar la cartera…, con la inflación, la incertidumbre política y los revuelos internacionales, la vida está muy «achuchá» para la hostelería, hasta en las mejores casas, reconvertidas en chiringuitos de la jet.

En otros tiempos, los salones estaban frecuentados por políticos y actores de la talla de la actriz Ava Gardner; el rey emérito don Juan Carlos, el comunista Santiago Carrillo o su contrincante Manuel Fraga; e incluso figuras internacionales como Juan Domingo Perón o Ernesto Che Guevara. En la reinauguración, los famosos de las revistas del corazón brindan con el vino de la casa con empresarios de renombre que frecuentan los círculos marbellís veraniegos y la alta alcurnia madrileña.

Trocadero Commodore reabre en la misma ubicación que el emblemático restaurante de Mayte Commodore; bajo la batuta del grupo de restauración de la familia Hernández-Gil que desembarca en la capital del reino tras su triunfo en la Costa del Sol. 

En la inauguración solo faltó una representación de la Royal Family. Aunque el nuevo establecimiento está dirigido por Luis Sartorius, hermano de Isabel Sartorius, la primera novia de Felipe VI. En la dirección destaca también Bárbara Pérez Manzarbeitia.

En la nueva etapa pretenden recordar los platos de caza insignia de Mayte: el bistec al whisky o el ganso a las frambuesas. Los pescados y mariscos también brillarán en el menú, con su afamado ceviche de lubina o su leche de tigre y mango, además de su cremosa ensaladilla rusa, con gamba de cristal. Informa Alfredo Muñiz.

Compartir en redes:
Publicado el Oct 15 2023. Archivado bajo Actualidad, Asesores, HORECA, Hosteleria, Noticias destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos