VVS

La verdad sobre el vídeo Ama tu chocho

“El coño, ese gran olvidado. Tapado, silenciado, maltratado, escondido bajo capas de tela, prisionero de la vergüenza y esclavo de tabús. El coño, el higo, el chichi, la concha, el chirri, el chumino, la patata, el chocho, el toto, la chota, el papo, el pepe, el parrús, el conejo, el potorro, la almeja. Hay muchas formas de llamarlo, pero sólo una de liberarlo: ámalo, míralo, obsérvalo, acarícialo, dale amor, dale caña, dale lo que quieras, pero ámalo. Sóla o acompañada, con bragas o sin ellas, con los dedos, con la lengua, con lo que te apetezca, y sin vergüenza, sin tapujos, sin tonterías, sin rodeos. Ya va siendo hora… Ama tu chocho”, comenta en una voz en off Mónica Naranjo para promocionar un programa de televisión sobre el sexo.

Dos años más tarde, el vídeo con el lema ‘Ama tu chocho’ se quiere vincular al Ministerio de Igualdad y según “cotilleos” de las redes sociales forma parte de un proyecto financiado por una subvención de los 20.000 millones del Plan de Igualdad. Esta última noticia es totalmente falsa, según ha podido contrastar esta publicación.

La grabación forma parte de una campaña que pretendía promocionar el programa ‘Mónica y el sexo’; el vídeo funcionaba como un desafío viral para animar a los espectadores a publicar fotos en redes con cara de chocho, en homenaje a la sexualidad femenina. Informa Alfredo Muñiz.

PRESENTACIÓN DE EL TESTAMENTO DEL GALLO EN AVILÉS

HOTEL 40 NUDOS – LA SERRANA

Publicado el Oct 4 2022. Archivado bajo Actualidad, HORECA, Hosteleria, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?