VVS

La Nueva España da la bienvenida al Gallo y menciona a Spotify…

Fuente: La Nueva España, sábado 5 de noviembre 2022

La presentación en el Valey Centro Cultural de Castrillón estuvo llena de amigos y familia cercana; una colega se encargó de llevar a toda la superpandi, y dos señoras me contaron que me habían escuchado por la radio en la cadena Ser anunciando el evento, y que les había encandilado para acudir a la cita: Poscast sobre EL TESTAMENTO DEL GALLO en la cadena Ser.

En el Centro Cultural me reencontré con conocidos que hicieron de la experiencia una velada inolvidable. Tras la charla, acudimos a la fiesta de inauguración de la pintora Porra, que permanecerá en la sala de exposiciones del Valey hasta el 25 de noviembre. Su arte encaja perfectamente con la estética de una de las nietas del Gallo.

Los aficionados a la también pueden disfrutar de los cuadros de un crack del arte moderno, el artista Mario Pavez, autor de la portada y contraportada de EL TESTAMENTO DEL GALLO. Informa Alfredo Muñiz.

Noche de otoño: pintura, literatura y gastronomía »

Alfredo Muñiz durante la presentación
Porra en la exposición de pintura
Publicado el Nov 9 2022. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, HORECA, Hosteleria, Noticias destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?