La herencia inmobiliaria de María Teresa Campos, sus Manolos, sus joyas y sus bolsos de lujo
Imaginamos que la presentadora dejará a sus hijas Terelu y Carmen como herederas universales de su fortuna. Tal vez, deje un pellizquito a sus nietos y una propina a su fiel chofer Gustavo.
Uno de los caprichos de María Teresa Campos eran los bolsos más fashion del mercado. En los últimos tiempos, su nieta Alejandra los ha lucido en su labor de influencer….
Por otro lado, es famosa la colección de zapatos de la Campos, desconocemos si los Manolos serán utilizados por sus hijas o se convertirán en piezas de museo y saldrán a subasta para que pujen sus admiradores más fetichistas.
Otro asunto más serio son las joyas, ¿contratarán a un tasador o se las repartirán como buenas hermanas?
La realidad es que la comunicadora ganó una fortuna con sus contratos millonarios en la Cope, Telecinco y Antena3, además de sus cuantiosos ingresos por publicidad.
Por otro parte, publicó seis libros. “Mis dos vidas. Memorias” fue su gran éxito de ventas, un best seller que posiblemente se reeditará con motivo de su fallecimiento. En esta obra describe duros momentos de su vida, tal vez el más impactante fue el suicidio de su marido.
Uno de los contratos televisivos con Telecinco a finales de los 90 supuso «tres millones de euros por temporada más publicidad aparte», según informa Paloma Barrientos en La Razón.
María Teresa Campos invirtió todo su dinero en inmuebles. La joya de la corona fue su casoplón en la urbanización Molino de la Hoz, una mansión con dos mil metros cuadrados de jardín arbolado.
El chalet de seis mil metros disponía de piscina climatizada, jacuzzi y gimnasio que pudimos ver en distintos programas de televisión. En realidad, eran como dos viviendas unidas entre sí, una de ellas fue residencia de su hija Carmen durante algún tiempo.
El coste de la construcción y la decoración podría haber superado los seis millones de euros. A la postre, tuvo que malvender el inmueble por dos millones y medio hace un par de años.
También compró un ático en Pozuelo que vendería más tarde.
En los últimos años, en Madrid decidió ocupar una vivienda de alquiler cerca de la residencia de su hija Terelu.
En Málaga también posee inmuebles y ganó dinero con la venta de alguna de sus propiedades. Ahora, veremos cómo se reparte su familia el pastel.
Informa Alfredo Muñiz.