VVS

La felicidad de una abuela al recibir El testamento del Gallo

Evelín es mi abuela adoptiva, una señora adelantada a su tiempo con una mentalidad creativa, risueña y alegre. Le gusta contar historias, bordar manteles con cerezas que te trasladan a un banquete rodeado de naturaleza. En su terraza siempre hay flores y comederos para los pajaritos. En Navidad se convierte en la mamá Noel asturiana y recibe en su casa con regalitos de chocolate que su hijo Guillermo le envía desde Suiza. Visitar a Evelín en las vísperas de Papá Noel o en la celebración de los Reyes Magos se convierte en un viaje a un mundo de fantasía donde sus veinte árboles de Navidad relatan una vida llena de viajes, ilusión y pequeños detallitos hechos artesanalmente. Doscientos belenes decoran las estancias de su casa en Salinas (Asturias) y cientos de luces de colores zigzaguean en su salón. Hasta el baño y la cocina está decorada con motivos navideños.

Y su colección de muñecas se viste de Mamá Noel por Navidad.

A Evelín le gusta leer todas las noches, y que mejor regalo que una novela nacida el 25 de diciembre en un portal americano. El Testamento del Gallo a la venta en Amazon. Editada en París, maquetada en La Habana e impresa quién sabe dónde. El autor es Alfredo Muñiz y es un placer regalársela a Evelín porque lo agradece como nadie, solo tenéis que ver su alegría al desenvolver el libro. Ese momento de felicidad no tiene precio.

Evelin con El testamento del Gallo
Publicado el Ene 14 2022. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, HORECA, Hosteleria, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?