VVS

La espalda de Letizia, el fucsia de Leonor y otros detallitos de la Royal Family en Asturias

¿Es elegante la espalda de la Reina Letizia en el concierto de la víspera de la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2022?

Los polémicos escotes de espalda al aire de la Reina Doña Letizia están dando mucho que hablar entre bastidores. En general, los deportistas critican “las escápulas aladas” de Su Majestad. Los expertos en fitness manifiestan que esa postura no muestra una espalda elegante, sino una debilidad en algún grupo muscular.

Los Reyes y sus hijas en Oviedo

Con buena fe desde esta web, le aconsejan que su entrenadora le ayude a corregirlo, activando la musculatura de la cintura para que luzca como una auténtica monarca de la belleza.

Por lo visto, la espalda, aunque parece musculosa, muestra un problema en los músculos serratos, romboides y el trapecio. La debilidad suele estar provocada por una mala postura a la hora de realizar ejercicios.

Pese a dicha opinión, son muchos los periodistas que califican la espalda de Doña Letizia con agradables adjetivos como “tonificada” y “musculosa”, lo cual motiva a la Reina a seguir mostrando figura. Y también hay algún entrenador que ensalza su espalda gracias a su buena genética y a saludable alimentación, baja en grasas y rica en proteínas, además de las sesiones de pilates con ejercicios isométricos, y el trabajo de fuerza. Tal vez, remo a una mano o jalón al pecho de forma disciplinada y constante le hagan desarrollar esa musculatura, otros comentan que se debe a su pasión a la escalada. Seguramente, sean cotilleos sin mucho fundamento, aunque el tema de las “escápulas aladas” parece más serio.

En realidad, los adictos a la moda le dan un sobresaliente al outfit con su vestido de escote halter brillante y sus complementos, lucidos en Oviedo la víspera de la entrega de los ilustres galardones. Un modelo muy parecido fue visto en Madrid Fashion Week.

Por su parte, la princesa Leonor brilló con luz propia con un top lencero y traje fucsia de lazo XL. Las más fashion aplaudían el escote de la Heredera, adornado con encaje y tul. El modelito de la estudiante en Gales es obra de Laura Bernal. Sin duda, la princesa deslumbró con su look favorecedor, pese a sus brackets, que le daban un toque de Halloween a la hora de sonreír.

Concierto flamenco para tiempos de pre-Cuaresma

Mientras el presidente Sánchez pasea por África y confunde Kenia con Senegal; mientras Putin advierte del peligro de una guerra nuclear y pone el objetivo en la vieja Europa, en un Principado perdido del Norte de España celebramos con esplendor la semana de los Premios Princesa de Asturias, como en los antiguos cuentos de hadas.

Leonor aparece radiante, vestida de rosa con pantalones acampanados, para acudir en el auditorio a escuchar flamenco de postín. El Concierto de la víspera de la entrega de Premios fue protagonizado por las inmortales María Pagés y Carmen Linares, Premio Princesa de Asturias de las Artes 2022. Convertidas en dos de las figuras más importantes del flamenco de las últimas décadas, en ellas converge el espíritu de varias generaciones que, desde el respeto por la tradición y la hondura de las raíces flamencas, han sabido modernizar y adaptar su esencia al mundo contemporáneo. La cantaora y la bailaora han hecho vibrar a los Reyes y al auditorio con su espectáculo flamenco Carmen y María. Dos caminos y una mirada

Al paso de la comitiva real hacia el palco, se escuchó: “¡Guapos, guapos, guapos!” y vítores de “¡viva el Rey!”, además de “Olé” y “Grandes”.

María Pagés y Carmen Linares derrocharon talento y arte en el escenario, mientras los invitados extranjeros gritaban ¡Viva España! Tras el show cultural los Reyes, el patronato de la Fundación, los premiados y diversos políticos disfrutaron de una cena con uno de los mejores cocineros del Principado, sirviendo productos de kilómetro cero.

Jornada de los Premios

Durante la mañana en el Hotel Reconquista se vieron desfilar a rostros conocidos, desde la Reina emérita Doña Sofía hasta Ana Patricia Botín, el padre Ángel, Isidro Fainé, de la Caixa, la responsable de Salud Pública de la OMS María Neira, el duque de Alba, Esther Alcocer Koplowitz, el hijo del ex presidente Suárez o Rafael Ansón, entre otros muchos empresarios mecenas de la institución principesca y un ejército de políticos que hacen que el aforo quede limitado a una elite burguesa y política.

Al medio día, hubo un almuerzo de self service en el Hotel de La Reconquista a base de buen jamón y quesos, fabada asturiana, lubina con verduras, pastel de verduras, una carne y postres asturianos.

Para terminar, comentarles que la Mamma recuerda con nostalgia cuando la invitaban al palco cercano al de la Reina emérita. A ver si el año que viene consigo recobrar el asiento de la Reina de mi casa en el teatro Campoamor. Informa Alfredo Muñiz.

Relacionado: EL TESTAMENTO DEL GALLO, impreso en Polonia y distribuido en España para ayudar a los ucranianos refugiados »

Piti Pinsach es uno de los expertos en fitness que se atreven a criticar en público las espaldas de la Reina Doña Letizia:

Publicado el Oct 28 2022. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, HORECA, Hosteleria, Noticias destacadas, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?