VVS

Jorge Javier Vázquez para alcalde e Irene Montero, señora de Iglesias, para Sálvame

¿Puede superar el despropósito presupestario la ministra de Igualdad Irene Montero?

La última campaña del Ministerio de Igualdad ha costado unos 1.200.000 euros, de los cuales 100.000 euros se han empleado en su desarrollo y el resto en la publicidad en medios. Son muchos los periodistas que consideran absurdo gastarse ese dineral en plena crisis económica en mostrar a una gorda, una señora sin depilar y no sé qué estereotipo adicional de personas diferentes. Es evidente que en general la sociedad actual respeta la diversidad, pero los intolerantes se mofarán aún más de este tipo de campañas, y podría ocurrir que el efecto real sea el contrario al esperado. En la novela cómica EL TESTAMENTO DEL GALLO, escrita por Alfredo Muñiz y disponible en Amazon para regalar estas Navidades, aparecen personajes caricaturizados que podrían perfectamente protagonizar una película de Almodóvar, pese a todo, nos sorprende como los lectores ven identificados a los distintos estereotipos en su entorno familiar y de amigos. Seguramente porque afortunadamente la diversidad ha triunfado en nuestra sociedad actual.

Nota: los vídeos que se muestran en este reportaje son de campañas pasadas, estamos a la espera del estreno del polémico y costoso vídeo del Ministerio de Igualdad que ya ha trascendido en algunos medios.

Las quejas al despropósito de la ministra Irene Montero crecen como setas tras la lluvia en la temporada otoñal, incluso entre las feministas más veteranas que ven como sus ideales se convierten en un show mediático donde la pareja de Pablo Iglesias quiere cobrar protagonismo y se pasea por la cuerda floja de los límites con el peligro de caer al vacío en cualquier momento. ¿Hasta cuándo el despropósito de esta señora?

Mientras Jorge Javier Vázquez hace campaña electoral desde Sálvame para convertirse en el nuevo candidato socialista a la alcaldía de Madrid, la Montero va a tener que aprender a “perrear” con Anitta para epatar al personal. Ahora nos enteramos que la cantante le hizo el baile sexual a Isabel Ayuso porque pensaba que se trataba de la presidenta de una comunidad de una red social. El acabose.

Por cierto, el showman televisivo al llegar al ocaso de su carrera mediática ve en el salto a la política la única manera de alimentar su ego narcisista y amenaza con pretensiones de llegar a presidente del Gobierno.

¿Superará Jorge Javier Vázquez los sainetes de Pedro Sánchez? No lo sé, pero la diferencia entre lo ordinario y lo extraordinario está en un sufijo de tan solo cinco letras. Tal vez la mejor solución fuera que el presentador de TeleCinco se metiera a la política y la señora ministra de Igualdad, Irene Montero, firme un contrato televisivo para presentar “Sálvame”.

Informa Alfredo Muñiz.

En la novela cómica EL TESTAMENTO DEL GALLO, escrita por Alfredo Muñiz y disponible en Amazon para regalar estas Navidades,

Alfredo Muñiz con El TESTAMENTO DEL GALLO

Campaña ‘Diferentes es iguales’ del Ministerio de Igualdad

Campaña #DiferentesEsIguales

El hombre blandengue

La campaña tiene como objetivo poner en valor la gran evolución que se ha producido en la sociedad española en los últimos 40 años, a la vez que anima a los hombres a seguir viviendo la masculinidad de una forma más comprometida, abierta y sana.

Publicado el Nov 8 2022. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, HORECA, Hosteleria, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?