VVS

Iratxe Miranda y Adri San Julián, un dúo con papeletas a lograr una estrella Michelin en el Niemeyer

La hostelera Iratxe Miranda, alma del restaurante Yume, ha logrado la concesión de la cafetería y de la torre del Centro Cultural Niemeyer en Avilés. Con la llegada del mes de junio y el comienzo de la temporada playera, el Niemeyer vuelve a recuperar unos hosteleros de prestigio.

Atrás quedaron los buenos tiempos de los Morán y de Koldo Miranda que ahora triunfa en un asador con cocina criolla y española en Bogotá.

Su hermana Iratxe coge las riendas gastronómico del Niemeyer y es más que probable que logre el sueño que pretendía Koldo: lograr una estrella Michelin en el Centro Cultural avilesino.

Hasta ahora Iratxe y Adrián San Julián López, Adri, regentaban una especie de local especializado en street food y platos con una decoración exquisita con toques asiáticos.

Iratxe y Adri

Téngase en cuenta que el chef abulense ganó el prestigioso Concurso Nacional de Jóvenes Cocineros Ciudad de Segovia en 2014. Ahora nos demostrará su evolución en la torre del Niemeyer.

En la actualidad, Adri ha logrado ser nombrado Cocinero Revelación y sus compañeros candidatos al premio han sido invitados a colaborar el Niemeyer de forma esporádica. Además de chefs galardonados con estrella Michelin, como José Fuertes.

En la cafetería del Niemeyer se retomará la idea del Jardín de Yume con un menú del día sencillo y buena relación calidad/precio. Asimismo, se organizarán catas, desayunos en inglés, brunch con yoga y un montón de sorpresas que iremos anunciando.

Yume en japonés significa un sueño onírico, desde VIAJAR, VIVIR y SABOREAR les deseamos a Iratxe y Adri que las ilusiones depositadas en el proyecto se conviertan en realidad. Yes, you can.

Al conocer la noticia recordé a Marcos y a su esposa Carol, a Koldo y a Iratxe, y a la coctelera Paula Roque. Al comienzo de este reportaje mostramos el vídeo que realizamos con motivo de la apertura del Niemeyer con Paula Roque: un cóctel para enamorar.

Informa Alfredo Muñiz

Publicado el May 28 2022. Archivado bajo Actualidad, HORECA, Hosteleria, Noticias destacadas, Sabores Afrodisíacos, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?