Fiestón de Leonor en el palacio de El Pardo con Froilán, los abuelos reales y plebeyos y sin Vic
Froilán y el emérito vuelan desde Emiratos Árabes al fiestón de Leonor en el palacio de El Pardo madrileño. Su prima Victoria Federica se marcha a ver torear a su amigo íntimo Andrés Roca Rey a Perú. Así las cosas, la excelentísima Dama Divisera Hijadalgo del Antiguo e Ilustre Solar de Tejada; más conocida como Vicmabor, en su perfil de Instagram, la felicitará por video llamada o por WhatsApp. Lo que oyen, la Royal Influencer no quiere ejercer de prima de la princesa. Y en lugar de asistir a la fiesta del palacio de El Pardo, Vic se marcha a Perú para disfrutar de una corrida de Andrés Roca Rey.
Aclarar que el acrónimo artístico de Vicmabor corresponde a Victoria de Marichalar de Borbón.
¡Menudo jaleo de cumpleaños!
La abuela Sofía no va a la jura de la Constitución de la Heredera para no hacer de menos a su marido en el “exilio” con el que solo coincide en funerales de Estado en la última década.
El emérito Juan Carlos viene en un avión para asistir a la fiesta el mismo día del cumpleaños, me recuerda a Cher cuando en la película “Mamma Mía” acude en helicóptero a la boda de su hija y es la última en llegar.
¡Raro, raro! Me sorprende que el emérito después del largo viaje desde Abu Dhabi y de los brindis por su nieta heredera, no se quede a dormir en palacio o en uno de refugios de caza de El Pardo que tan bien conoce…, y decida coger de forma apresurada otro avión para ir a dormir a Londres como si tuviera prisa…
Luego están los abuelos maternos que seguro que no se pierden ni los entremeses. La gran duda es si asistirá Carla Vigo, la prima actriz y bailarina, hija de Érika, la hermana de Letizia fallecida. ¿Será una de las encargadas de animar el baile a ritmo de conga?
La tía Henar está vetada, después de los zascas en las redes sociales a la monarquía. Aunque tal vez sería un buen momento para reconciliarse y salir en las fotos alegremente brindando con su admirado rey Borbón.
El primo de Leti, David Rocasolano, tampoco será bien recibido después de su libro “Adiós princesa” donde desvela datos íntimos de la Familia Real. Cotilleos que ocurren hasta en las mejores familias.
Pese a las pequeñas tensiones familiares, alegría y muchas felicidades a la princesa de Asturias en su 18 cumpleaños desde esta web.
Alfredo Muñiz.