VVS

Evelin celebra el día del gato con El testamento del Gallo

La juventud no está en los años sino en la mente, no hay nada más que ver a mi abuela adoptiva Evelin que con ochenta y tantos está como una rosa. Evelin desborda ilusión, optimismo y creatividad. Con unos restos de trapitos, botones y material reciclable fabrica todo tipo de utensilios, adornos y objetos de lo más variopinto. Y ni les cuento su terraza llena de plantas con flores todo el año y con comederos para pajaritos que se divierten mientras Evelin lee “El testamento del Gallo” y disfruta imaginando los viajes y las aventuras que allí relatamos, escrito por Alfredo Muñiz, a la venta en AMAZON, búscalo en GOOGLE para saber más de esta cómica historia que te hará reír y reflexionar.

Gatos diseñados por Evelin

Portada de El testamento del Gallo, cliquea sobre este vínculo para leer la sinopsis y enamorarte de la historia, escrito por Alfredo Muñiz, a la venta en Amazon, envíos gratis para clientes Prime, puedes probar un mes sin coste, solo tienes que darte de alta y unos días después del pedido cancelar la suscripción cuando recibas el libro en tu casa.

Publicado el Feb 23 2022. Archivado bajo Actualidad, HORECA, Hosteleria, Lujo en tiempos de crisis, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?