El exresponsable de prensa de Francisco Álvarez-Cascos ha sido nombrado dircom de Paradores Nacionales, se trata de Ramón Ongil Cores.
La presidenta de la red de Paradores es Angeles Alarcó, conocida por todos como Gela. La ejecutiva “es una mujer seria, honrada y capaz; independientemente de que hubiese estado casada con Rodrigo Rato“, según informa El Confidencial.
Entretanto Cascos arremete contra la nueva política de Paradores que supone la paralización del proyecto de Corias en Asturias, iniciado en la etapa del socialista Vicente Álvarez Areces. Mientras la candidata del PP Mercedes Fernández desmiente que se paralice el Parador de Corias. Dice Cherines: “El ministro nunca se refirió a nuestro parador” y eso es verdad. El ministro mencionó que existe un déficit de 100 millones de euros en la red de Paradores y que sólo se va aponer en marcha el de Lorca en Murcia. Por lo visto ahora reseñan que los establecimientos que están en obras se van a terminar lo antes posible. Pues vale.
Se destapa un presunto agujero de 36 millones de euros en las cuentas de Paradores bajo la gestión del Gobierno Zapatero
Mientras tanto, la auditoría encargada por la presidenta de la red de Paradores y ex de Rato, Angeles Alarcó, está a punto de finalizar. Según informa El Confidencial: “El agujero del amiguísimo leonés de Zapatero, Miguel Martínez, ronda los 36 millones de euros, que tampoco se ganan todos los días. Los auditores apuntan a la “mala gestión”, pero uno, que es de la Ribera del Duero, conoce algún que otro
bodeguero que insinúa que estos de Paradores le pedían comisiones hasta por la compra del vino”.
Informa Alfredo Muñiz con citas publicadas en El Confidencial.
Enlace relacionado:
Cascos utiliza el Parador Nacional de Corias como arma política contra el PP