VVS

El bien hacer abre cien puertas, y el mal agradecer las cierra

Hay personas agradecidas y otras que prefiero olvidar y ni siquiera mencionar. El que no agradece, al diablo se parece…

Hoy, he recibido una nota de un proveedor que me emocionó, la voy a resumir, y no voy a desvelar el nombre de la marca comercial hasta la publicación de la revista de verano VIAJAR, VIVIR y SABOREAR, en honor a la figura de mi padre José Muñiz, recientemente fallecido.

El texto dice así: “La propiedad de ????¿¿¿¿ queremos dedicar un cariñoso y sincero recuerdo a la figura del fundador y presidente del grupo SUPERCASH, don José Muñiz, recientemente fallecido. Asimismo, expresamos nuestra admiración, respeto y agradecimiento hacia su persona, líder de la segunda generación de la saga empresarial.

Pepín Muñiz, entrañable y estimado amigo ha sido un gran referente y pilar fundamental en nuestra vida comercial. Le estaremos eternamente agradecido y siempre estará en nuestros corazones, no te olvidaremos. “La muerte no existe, la gente muere sólo cuando la olvidan; si puedes recordarme, siempre estaré contigo”, sentenció Isabel Allende.

Tarifas de publicidad para los anunciantes que quieran colaborar en la revista de verano VIAJAR, VIVIR y SABOREAR.

José Muñiz, presidente del grupo Supercash.

Otros proveedores y colegas agradecidos

Después de más de un mes de su muerte, sigo recibiendo notas de condolencia cargadas de sentimiento. El pasado fin de semana me escribía un colega: “Tu padre además de presidente del grupo SUPERCASH, fue presidente de MAESA, VIMA y presidente de la Junta General de EUROMADI. D. José Muñiz fue un gran hombre, un gran empresario y mi gran amigo; lo añoro y dejó una huella inolvidable en la distribución nacional, y no digamos en la de Asturias, marco época y estilo. De una inteligencia nada común, de las que destacan entre las personas que se tropiezan en el terreno comercial y humano. En definitiva, en su epitafio escribiría: un gran hombre y empresario”.

Por otro lado, siempre recordaremos la necrólógica de nuestro proveedor de licor de guindas los Serranos: Emilio Serrano obtiene el Gallo de Oro de Viajar, vivir y saborear 2022 » Y multitud de proveedores me comentaron que mi padre era un hombre de palabra, con una ética que parece estar en vías de extinción. Pan comido mal agradecido …

Tarifas de publicidad para los anunciantes que quieran colaborar en la revista de verano VIAJAR, VIVIR y SABOREAR.

Informa Alfredo Muñiz.

Al leer estos textos me emocioné y recorde algunos mensajes que nos hacen reflexionar sobre la vida y el olvido:

“No tememos a la muerte, tememos que nadie note nuestra ausencia; que desaparezcamos sin dejar rastro”, THOMAS STEARNS ELIOT

“No es raro que las verdades absolutamente evidentes, y que deberían sobreentenderse, sean, por el contrario, puestas en olvido”, ALESSANDRO MANZONI.

“Sólo el vino te librará de tus cuidados. Sólo el vino te impedirá vacilar entre las setenta y dos sectas. No te apartes del mago que tiene el poder de trasladarte al país del olvido”, OMAR KHAYYAM.

Tarifas de publicidad para los anunciantes que quieran colaborar en la revista de verano VIAJAR, VIVIR y SABOREAR.

Publicado el May 24 2022. Archivado bajo Actualidad, HORECA, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?