VVS

Dragonade, el cóctel afrodisíaco de moda

Fireball Cinnamon Whisky es un licor de whisky canadiense infusionado con canela y un ligero toque picante. Licor enérgico, excitante e irreverente con un diseño muy atractivo. Afrodisiaco y cautivador sabor a canela. Con un toque especiado y picante en contraste con su perfect-serve muy frío.
Nace en Canadá en 1984 como el primer licor de whisky infusionado con canela al que denominaron “Dr. McGillicuddy’s Fireball Cinnamon Whisky”. Se basa en la historia de un médico llamado Dr. McGillicuddy, apodado como “Dr. Shot” tras haber creado una serie de bebidas medicinales.

Fireball Whisky se sirve en chupito helado, para crear un contraste entre el frío y su toque especiado y picante. Ese sabor a canela, dulce, dota al licor de una versatilidad para combinar con bebidas afines y de sabores cítricos.
Se recomienda tomar muy frío, servido en vaso de chupito. También se pueden preparar distintos tipos de combinados con cerveza, limonada, cola, gaseosa etc., según el gusto del cliente. Por ejemplo, firebeer que consiste en una caña o tercio de cerveza fría con un chupito bien frío de Fireball. Fireboom: 5cl de Fireball + Redbull, servido en un vaso con hielo.

Publicado el Nov 10 2020. Archivado bajo Actualidad, El brindis, HORECA, Hosteleria, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos