VVS

Vacaciones verano 2020: ESPAÑA

Mi sueño y objetivo para el verano 2020: es, además de que se abra pronto la hostelería y se reconstruya la economía nacional, poder sacar la revista VIAJAR, VIVIR y SABOREAR en junio, si logro cubrir costes de imprenta con la publicidad contratada saldrá aunque estemos confinados. En realidad, la publicación está completamente maquetada , pero voy a revisar el contenido para promocionar España como destino principal y poner así mi granito de arena en la recuperación económica del país. Intentaré que en la revista de verano 2020 los destinos y la gastronomía sean españoles 100 %. Las empresas interesadas en contratar espacios publicitarios pueden consultar nuestras tarifas cliqueando en este vínculo.

Vínculo relacionado: Redescubrir las bellezas de España cuando pase la pesadilla del coronavirus

Destino verano 2020: ESPAÑA, apoyemos el turismo nacional #españatenecesita #spanishtourist #spainneedyou #espagneabesoindetoi #spanienbrauchtdich #spagnahabisognodite #espanhatenecessita

Os deseo salud, suerte y felicidad para este verano. Alfredo Muñiz.

Publicado el Abr 29 2020. Archivado bajo Actualidad, Asesores, HORECA, Hosteleria, Lujo en tiempos de crisis, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos