VVS

Deslumbrante look de Letizia en el Hollywood de los Premios Princesa de Asturias

Deslumbrante look de la reina Letizia de Borbón y Ortiz para asistir al concierto en el Auditorio Príncipe Felipe y posterior cena Michelin en la plaza de Trascorrales.

La madre de la princesa Leonor  epató con su look hollywoodiense. Si bien para la visita a la catedral optó por un conjunto de inspiración Señorita Rottenmeier, por la noche llamó a su hada madrina y se transformó en una autentica reina de la pasarela. No en vano, el modelito desfiló el pasado enero por la Madrid Fashion Week. Se trata de un conjunto de dos piezas que fue la sana envidia de todas las asistentes principescas. Pantalones de traje negros con efecto ultra fit que nos recordaron los mejores tiempos de Olivia Newton John en “Greese”, combinado con un fabuloso corsé que volvería loco a Pedro J. Ramírez. El cuerpo con escote palabra de honor en tono rosa empolvado, microplisados de seda y delicadas plumas de avestruz en el escote nos hizo revivir la historia de la protagonista de “No culpes al karma lo que te pasa por gilipollas”. Sencillamente sexy a la par que glamourosa.

Y para demostrar que conserva un talle de avispa que ya quisiera la abeja Maya, se ha enfundado una lazada negra que realzaba su silueta. El modelito está firmado por The 2nd Skin Co., la mismísima Tamara Falcó Preysler colaboró en su día con la firma madrileña, antes de meterse en las cocinas de MasterChef Celebrity.

Para terminar de sorprender y estar a la altura de su príncipe azul, perdón quería escribir de su Rey don Felipe, se calzó unos altos stilettos negros combinados con cartera del mismo color. En su mano lucía su fabuloso anillo dorado de Karem Hallam. “Divina” que diría Boris Izaguirre. Informa Alfredo Muñiz

Publicado el Oct 18 2019. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, Hosteleria, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos