VVS

De la ignorancia de Irene Montero a la desvergüenza política y empresarial

No hay nada tan atrevido como la ignorancia en la política y en los negocios

“Lo único que ha conseguido la Montero con la ley del solo sí es sí es rebajar condenas a violadores”, comenta una indignada Silvita en la segunda parte de la novela EL TESTAMENTO DEL GALLO, disponible en Amazon para regalar estas Navidades, escrita por Alfredo Muñiz.

Es indudable que la torpeza que demuestra Irene Montero es fruto de la ignorancia, ha logrado con una ley el efecto contrario al deseado: que multitud de violadores queden libres por aplicar una ley mal redactada.

Ni los miles de asesores del Gobierno han trabajado como deberían, advirtiendo de los peligros e incertidumbres que aprobar ese texto entraña. Ni los partidos políticos que votaron en el Congreso a favor de esta ley, han hecho bien su trabajo. Pese a todo, la ministra carga contra los Jueces a los que tilda de machistas e intenta dar la vuelta a la tortilla, en lugar de admitir sus propios errores y corregirlos.

Está práctica es algo más normal de lo que se piensa en el mundo empresarial donde multitud de familias rompen sus relaciones por no saber dialogar e ignorar cómo resolver los conflictos centrándose en los intereses comunes de acuerdo a la legislación vigente.

La ignorancia es la cuna de todos los males.

EL TESTAMENTO DEL GALLO comienza con una cita de Churchill: “La principal diferencia entre los humanos y los animales es que los animales nunca permitirían que los lidere el más estúpido de la manada.

Informa Alfredo Muñiz.

Publicado el Nov 19 2022. Archivado bajo Actualidad, HORECA, Hosteleria, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?