VVS

¿Cuándo va a dimitir Irene Montero y el resto de torpes que restan en lugar de sumar?

Semana horríbilis para Podemos, la polémica ministra de Igualdad ha batido sus propios record de despropósitos con un balance alucinante en su lucha por los derechos de las mujeres violadas, en el momento de escribir esta información se han excarcelado a cuatro violadores y cientos de sentencias piden la revisión. Con la nueva Ley del Sí es Sí de Montero lograron reducir 23 años los delitos de agresores sexuales en diferentes casos juzgados por distintos puntos de España, según informa La Razón.

Y sino se enmienda lo antes posible el desaguisado continuará.

La ministra en lugar de pedir perdón y reconocer los errores, les echa la culpa a los magistrados y los tacha de machistas.

“Lo único que ha conseguido la Montero con la ley del solo sí es sí es rebajar condenas a violadores”, comenta una indignada Silvita en la segunda parte de la novela EL TESTAMENTO DEL GALLO, disponible en Amazon para regalar estas Navidades, escrita por Alfredo Muñiz.

Tras publicar ayer el post: De la ignorancia de Irene Montero a la desvergüenza política y empresarial, una lectora nos respondió:

“¿Sabías que los burros son muy listos? Te voy a contar una historia que lo demuestra. En un recóndito pueblo asturiano, se asombraba un ingeniero de las increíbles carreteras de montaña construidas a principios del siglo XIX, sin apenas medios. Así las cosas, el profesional preguntó a un lugareño que cómo habían hecho para decidir el mejor sitio para trazarlas. Éste le contestó que soltaban un burro, lo seguían e iban trazando el camino.

-Y ¿si no tienen burro?, preguntó.

-Ah, contestó el lugareño, si no tenemos burro no nos queda otra que llamar a un ingeniero y que sea lo que Dios quiera”.

Hoy en día, vivimos un mundo al revés donde los burros dan ejemplo de inteligencia a muchos políticos y empresarios.

“Está no dimite ni aunque la piques para chorizos”, diría el sabio campesino. Informa Alfredo Muñiz.

Publicado el Nov 20 2022. Archivado bajo Actualidad, HORECA, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?