VVS

Berlusconi, Putin, Patricia Donoso, el Gallo y sus secretos para lograr la eterna juventud

¿Dónde estiran la cara Berlusconi y Putin?

Tanto el presidente ruso Vladímir Putin como el ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi tienen una afición común: las operaciones para quitarse las arruguitas del rostro. Además, por lo visto, antaño eran viejos amigos, así Putin le envió al italiano veinte botellas de vodka y una “dulce carta” en uno de sus cumpleaños. Il Cavaliere confiesa que como agradecimiento le correspondió con vino Lambrusco y otro dulce mensaje. Al parecer, esto ocurrió hace años…

En la actualidad, los misiles ucranianos derriban aviones rusos, los drones militares sorprenden al enemigo y Putin amenaza con bombas nucleares, pero con el rostro bien estirado y con cara de póquer, sin mostrar compasión. Los más cotillas cuchichean que Putin se operó en España. Veremos…

Berlusconi se opera en Milán

El Ospedale San Raffaele di Milano es la clínica favorita de Berlusconi, de hecho, el político-empresario hasta posee acciones del centro, hay quien afirma que prácticamente es suyo… Su cirujano de cabecera es el dottor Alberto Zangrillo, direttore dell’Unità operativa di Anestesia e rianimazione generale dell’ospedale San Raffaelemedico personale di Silvio Berlusconi. Los más perversos cuchichean que un hermano del dottor Zangrillo ahora forma parte del nuevo gobierno italiano …. ¿tendrá tanto rostro?

El spa Carmiña Deluxe del Gallo

Basiliño y su esposa solían ir a tomar las aguas a Mondariz y Guitiriz. En la novela EL TESTAMENTO DEL GALLO, disponible en Amazon, escrita por Alfredo Muñiz, nos desvelan algunos de sus secretos para mantenerse jóvenes. Un buen día decidieron construir su propia piscina climatizada con un chorro de agua y jacuzzi. El Gallo contrató a un entrenador personal para iniciciarse en el aquagym, tras la gimnasia acuática disfruta del watsu y de un vermut flotante. Resulta que nuestro protagonista prepara su aperitivo para descansar sobre su colchoneta rosa con forma de flamenco y escuchar música de los años 40 y 50 como Mi casita de papel.

El secreto de la eterna juventud de Patricia Donoso, Letizia y Lomana

Las imágenes de los políticos operados me recuerdan a las señoras de alto copete en los mercadillos solidarios con delantal. ¿Pedirán hora al cirujano para inyectar bótox la víspera de la gran cita solidaria?

En ocasiones, parecen clones con su pelo cardado con mucha laca, esos prominentes pómulos e hinchados labios se asemejan a la presunta amante del torero Ortega Cano, Patricia Donoso, una abogada con mucha pasta y afición al bisturí.

Multitud de famosos se someten a tratamientos de belleza con inyecciones y otros truquillos, desde la reina Letizia a Paula Echevarría, Norma Duval, Isabel Preysler o la socialité Carmen Lomana. En el caso de los hombres, los injertos de cabello son tendencias.

¿Se hizo arreglitos Putin en España?

Según diversos medios publicaron en 2014: “Putin se sometió a un lujoso tratamiento en un spa de Alicante”. El diario La Razón tuvo que desmentir la noticia ante la presión del SHA Wellness Clinic, que emitió un comunicado desmintiendo dicha información.

Entretanto, los rusos han “invadido” Altea Hills, adquiriendo terrenos para construir sus mansiones donde organizan grandes fiestas y posiblemente los más ricos acudan al famoso spa.

En 2010, la esposa del ex presidente de la Federación Rusa, Dmitri Anatólievich Medvédev, y su hijo, vinieron de vacaciones a Alicante y supuestamente se alojaron en el SHA Wellness Clinic, un hotel de cinco estrellas en Alfàs del Pi, muy cerquita de Altea Hills.

En 2005 las hijas del actual presidente Vladimir Putin, también estuvieron en el hotel Gran Bali de Benidorm. Fue entonces, cuando las malas lenguas cuchichearon que Putin se había sometido a un lujoso tratamiento para frenar el envejecimiento en el spa alicantino, coincidiendo con plena crisis de Crimea. Aunque, como he mencionado, fuentes del establecimiento desmintieron la noticia como si se tratará de una cuestión de Estado.

Dieta macrobiótica con influencias budistas

Sea como fuere, en la clínica se remodela la silueta con la dieta Kushi, una especie de vegetarianismo macrobiótico que aconseja prácticas de la filosofía zen budista para lograr un bienestar espiritual y físico. El lujo del centro es digno de zares y zarinas.

La jet set internacional se rinde al turismo de lujo especializado en salud, desde Bardem y Penélope Cruz a Elsa Pataky, Naomi Campbell, la jequesa de Catar, Julio Iglesias, Alejandro Sanz o Andrés Velencoso, son algunos de los rostros que presuntamente se han curtido en el spa de Alicante.

Informa Alfredo Muñiz. Relacionado:

El secreto de la eterna juventud de la Mamma »

EL TESTAMENTO DEL GALLO, disponible en Amazon, por Alfredo Muñiz

Alfredo Muñiz con EL TESTAMENTO DEL GALLO.
Publicado el Oct 23 2022. Archivado bajo Actualidad, El reto, HORECA, Hosteleria, La Guinda, Lujo en tiempos de crisis. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?