VVS

Armando Arias, presidente de la Asociación Cultural de La Serrana, recibe el “Gallo de Oro”

Alfredo Muñiz durante la presentación de EL TESTAMENTO DEL GALLO en La Serrana de Avilés

Armando Arias, presidente de la Asociación Cultural de La Serrana de Avilés (Asturias), recibió el “Gallo de Oro” durante la presentación de la novela EL TESTAMENTO DEL GALLO, escrita por Alfredo Muñiz, disponible en Amazon y en las mejores librerías de Asturias.

Armando Arias recibiendo el Gallo de Oro

Arias, además de gran comunicador, es merecedor del galardón por su entrega a la cultura asturiana y su contribución a la difusión de El TESTAMENTO DEL GALLO, una novela cómica con trasfondo trágico, costumbrista, con notas de viaje, culturales, referencias empresariales, gastronómicas, supersticiones, creencias populares, amor, desamor, erotismo, intrigas familiares, recetas de cocina y banda sonora con códigos QR.

Durante el acto se escucharon algunos de los temas musicales que forman parte de la banda sonora del Gallo, así como vídeos de actores y lectores que relataron sus impresiones, la exposición fue acogida con una fuerte ovación.

Tras la presentación la Asociación Cultural de La Serrana invitó a un vermut a los espectadores.

La librería La Casona agotó las existencias de ejemplares que fueron adquiridos durante el evento por el público asistente.

El fotógrafo Santy Clavel realizó un extenso reportaje del acto, los medios interesados en imágenes profesionales en alta resolución pueden contactar con el fotógrafo oficial. Informa Alfredo Muñiz.

Publicado el Oct 7 2022. Archivado bajo Actualidad, HORECA, Hosteleria, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?