Rubiales: una clase magistral sobre besos para curar su complejo de emperador

“Soberbio, arrogante y machista. Se cree por encima del bien y del mal”, opina el tío de Luis Rubiales sobre su sobrino besucón. Juan Rubiales fue jefe de comunicación de su sobrino y ahora ha cargado contra él. Nos referimos a el canario Luis Manuel Rubiales Béjar ​que trabajó como futbolista y fue presidente de la Real Federación de Fútbol. Ahora todo el mundo lo critica, pero ¿cómo estuvo tanto tiempo en puestos directivos arropado por el Gobierno progresista?

Desde esta web vamos a sugerir a Rubiales una lección magistral sobre besos consentidos para curar su complejo de emperador. También podría anotarse a un curso de tantra para que le relajen sus puntos prostáticos sagrados que le gusta tanto tocar en público como símbolo de su poderío. Seguro que con el tantra se va a quedar en el séptimo cielo, En la novela EL TESTAMENTO DEL GALLO, escrita por Alfredo Muñiz y disponible en Amazon, ampliamos la información sobre los distintos tipos de relaciones sentimentales y algunos consejos para combatir el machismo.

Algunos tipos de besos consentidos

Beso en la boca: forma del beso erótico y romántico tradicional en el que se unen los labios de ambas personas, para reflejar sentimientos de amor, afecto o distintas intenciones sexuales.
Beso francés: variante del beso en la boca en el que la lengua de uno o ambos participantes toca los labios o la lengua del otro participante. Su intención es puramente erótica.
Beso en la mano: forma del beso en el que se presionan los labios contra las manos de una persona, generalmente para reflejar cortesía o galantería.
Beso en la mejilla: una formalidad tradicional utilizada como saludo en distintos países de la cultura occidental en el que se acaricia con los labios la mejilla del otro participante. Puede expresar intenciones eróticas, simple cortesía o admiración.
Beso en los pies: forma del beso en la que se presionan los labios contra los pies de una persona para expresar extrema lealtad o subordinación. En una intención alejada a la tradicional, suele usarse con intenciones de estimulación sexual en el caso de podofilia. También es común en algunas ceremonias religiosas.
Necking: es una forma de la expresión sexual humana en la que se besa el cuello de una persona con distintas intenciones sexuales.
Making out: eufemismo popular para referirse al petting en conjunción con la estimulación sexual con besos en diferentes partes del cuerpo.
Pico o piquito: beso sencillo de poca duración.
Smack: beso con emisión de sonido.
Smooch: beso prolongado acompañado de caricias e interacción con las manos, sugerimos abrazos, poner manos sobre los hombros, rodear el cuello, caricias en la espalda, honk, etcétera.
Beso esquimal: un gesto que consiste en presionar la punta de la nariz con la de la pareja, una presión apenas suficiente para que ambas puedan tener la libertad de dibujar un pequeño semicírculo en el aire, al girar la cabeza de derecha a izquierda sin que la pareja pierda el contacto.

Para terminar, una especie de beso que tuvo mucho éxito durante el confinamiento fue el “beso con codo”, una expresión de amistad y amor con el objeto de no contagiarse, fruto de la pandemia del coronavirus.

Un beso de más de 58 horas

El beso más largo, registrado en la historia, tuvo lugar en Tailandia para conmemorar el Día de San Valentín en 2011. El acontecimiento se registró con una duración de 46 horas, 24 minutos y 9 segundos. Dos años más tarde, la misma pareja venció su propio récord al darse un beso, sin despegarse por un segundo, de 58 horas, 35 minutos y 58 segundos.

Efectos saludables de un buen beso consentido

“Como beneficios a la salud del beso se encuentra la liberación de adrenalina y noradrenalina en el torrente sanguíneo, lo que provoca una serie de cambios físicos en la acción cardiovascular, aumenta el ritmo del corazón y el bombeo de la sangre. Un beso puede quemar de dos a tres calorías por minuto. La endorfina liberada en un beso puede ser más potente a la acción de la morfina, lo que contribuye a nivelar los niveles de estrés y da una sensación de bienestar.

Otros beneficios del beso incluyen el aumento de los niveles de autoestima, la tonificación de los músculos faciales, la liberación del anestésico contenido en la saliva, menores niveles de colesterol en el sistema cardiovascular y el mejoramiento de las funciones metabólicas”, según fuentes médicas consultadas.

Informa Alfredo Muñiz.

Últimas

¿Te apetece un trío veraniego?

El calor del verano desata las pasiones más íntimas,...

Tres días en autocaravana entre mares de viñedos

Rioja Alavesa te recibirá entre mares de viñedos y...

Tiradito de bonito de temporada

Receta de tiradito del restaurante Ronda 14 El restaurante “Ronda 14″...

Newsletter

Siempre actualizado de las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.

spot_img

¡No te lo pierdas!

¿Te apetece un trío veraniego?

El calor del verano desata las pasiones más íntimas,...

Tres días en autocaravana entre mares de viñedos

Rioja Alavesa te recibirá entre mares de viñedos y...

Tiradito de bonito de temporada

Receta de tiradito del restaurante Ronda 14 El restaurante “Ronda 14″...

ASTURIAS para VIAJAR, VIVIR y SABOREAR, en los mejores kioscos de España

El sábado 6 de julio de 2024 estará disponible...

Pedro Sánchez declarará en el caso “Begoña” por sus reuniones en Moncloa sobre la cátedra de su esposa

Los memes entorno a la esposa del presidente del Gobierno y primera dama de España, Begoña Gómez, están haciendo tambalear los cimientos de Moncloa....

¿Te apetece un trío veraniego?

El calor del verano desata las pasiones más íntimas, hay quien necesita cuatro duchas frías diarias para contener sus impulsos más primitivos. Otra fórmula...

Tres días en autocaravana entre mares de viñedos

Rioja Alavesa te recibirá entre mares de viñedos y te seducirá con su cultura vitivinícola. Y qué mejor forma para recorrerla que en autocaravana...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí