VVS

Viajando y conociendo gente con el Gallo por toda España

Cada presentación de la novela EL TESTAMENTO DEL GALLO, disponible en Amazon, es distinta. En Madrid tuve la suerte de contar con una sala con un excelente sonido. pero el retroproyector no era compatible con la reproducción de vídeos en Power Point, solucioné el asunto, bajándome los vídeos de YouTube e indicando al disc jockey que los reprodujera en la gran pantalla. Por lo demás, el público se divirtió de lo lindo viendo como improvisaba ante los problemas técnicos. Al final, aplaudieron y dijeron que había salido todo estupendamente y muy espontaneo.

Kensit Peris, modelo protagonista de la portada, Valdytsky, director de Producciones Koala, junto al autor, Alfredo Muñiz, durante la presentación en Madrid.

Me presentó mi editor, Eduardo Angarica, en un vídeo grabado en París donde reside y trabaja para la editorial Letra de Kambio.

Presentación en la librería Central de Gijón

En Gijón, presenté la novela en dos ocasiones. A comienzos del verano, en la librería Central donde el acto se convirtió en una reunión de amigos que participaban y comentaban lo que más les había divertido de la novela. No tenía retroproyector ni equipo de sonido, pero me las apañé para encandilar al auditorio. Ni siquiera tuve presentador, pero no hizo falta.

Anuncio de la presentación en Gijón en el diario El Comercio

La segunda presentación en Gijón tuvo lugar en el Ateneo Jovellanos, en un espacio estupendo, con medios técnicos y micrófono. Me presentó con todos los honores el presidente del Ateneo, Luis Rubio Bardón. El auditorio era más serio, solo al final se acercaron a hablar personalmente con el autor y a felicitarme por la obra.

Presentación en el Ateneo Jovellanos de Gijón.

En mi pueblo, Avilés, fui presentado cariñosamente por Armando Arias como poseedor de una personalidad “volcánica” y, entre el público presente se encontraba la Mamma que acudía por primera vez a un acto de estas características y quedó encantada. Además, me hizo mucha ilusión reencontrarme con viejos amigos, desde mi compañero de colegio Luis, hasta mi profesor Amador que acudía con su esposa Pepa.

Vinculado a la empresa familiar a la que pertenezco, encontré a Andrés, un antiguo jefe de compras jubilado, y Aurorita que siempre recordaré al teléfono, esta última también prima de la Mamma, como Judith y Manolo. De la vasta saga también hubo quien me escribió prometiendo asistir a la próxima presentación en Piedras Blancas, el 4 de noviembre en el Valey. Entre el público, me agradó encontrar al fotógrafo Santy Clavel, a un escritor que desconocía, a José de librería La Casona o a Amador Neira, un melómano avilesino que no se pierde ni un concierto y le gusta promocionar los grupos locales. Aluciné al ver su incansable actividad en las redes sociales, y me acaba de enviar un montón de fotos de la presentación del Gallo en la villa de Pedro Menéndez.

Amador Neira y Alfredo Muñiz en Avilés.
Armando Arias recibe el Gallo de Oro durante la presentación en Avilés.

Muy pronto, presentaré EL TESTAMENTO DEL GALLO, escrito por Alfredo Muñiz, en el Valey de Piedras Blancas.

Alfredo Muñiz con El testamento del Gallo.

Nos vemos en el Valey Centro Cultural de Piedras Blancas (Asturias), el viernes 4 de noviembre, a las siete y media de la tarde con el Gallo.

Exclusiva: por primera vez el público asistente escuchará un pequeño avance del audiolibro que se pondrá a la venta próximamente en Amazon.

De momento pueden adquirir la novela en tapa dura, tapa blanda y libro electrónico (eBook) en Amazon cliqueando sobre este vínculo y en las principales librerías de Asturias.

PRESENTACIÓN EN OVIEDO

Tendrá lugar el viernes, 2 de diciembre de 2022, en el Salón de Actos de la Biblioteca del Fontán de Oviedo a las siete de la tarde, conocida también como la Biblioteca de Asturias “Ramón Pérez de Ayala”.

A Ibiza, Baqueira Beret, Mallorca y donde haga falta con el Gallo

El libro tuve la suerte de presentarlo también en otras muchas localidades, tal vez en Baqueira, Mallorca e Ibiza fueron mis destinos favoritos. La obra tiene tan solo nueve meses, y ya estoy escribiendo la segunda parte.

En Lío Ibiza la artista Vanesa Bravo con EL TESTAMENTO DEL GALLO.
En Baqueira Beret el autor Alfredo Muñiz con EL TESTAMENTO DEL GALLO

Informa Alfredo Muñiz.

Vídeo sobre la presentación en el Valey de Piedras Blancas:

Publicado el Oct 18 2022. Archivado bajo Actualidad, HORECA, Hosteleria, Sabores Afrodisíacos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?