VVS

Un bombero buenorro entrena a Letizia y lució cuerpo en Sexo en Nueva York

El entrenador de la reina Letizia:

un musculoso bombero con cameo en Sexo en Nueva York

Leo Rico luciendo six-pack

Si hasta ahora Letizia era envidiada por sus outfit de alfombra roja, sus joyas de Reina y sus vacaciones paradisíacas. A partir de hoy, va a ser envidiada por tener al entrenador personal más sexy del reino.

Se trata de Leo Rico, un bombero que practica todo tipo de deportes al aire libre, además ejerce de modelo e incluso participó en la mítica serie Sexo en Nueva York luciendo ese cuerpo serrano que Dios le ha otorgado y el demonio ayuda a esculpir. Así las cosas, Zarzuela ha fichado a una auténtica joya patria que igual apaga un fuego que ayuda a Su Majestad a “labrar” su espalda de escándalo, para unos una belleza digna del Olimpo; para otros, unas escápulas aladas que muestran debilidad de ciertos músculos y para nada es signo de elegancia.

Sea como fuere, nos imaginamos a Leo Rico haciendo gimnasia al aire libre en el espacio natural del Monte del Pardo donde se encuentra el Palacio de la Zarzuela, sede de la Casa de Su Majestad el Rey. Ordenando a Leti sesiones de burpees, correteos por el campo y sentadillas con esas cinchas diabólicas para ponerse en forma.

El sensual chico es marido de la estilista personal de la Reina Letizia, Eva Fernández, así que la feliz pareja hasta puede ahorrar gasolina acudiendo juntos a palacio para asesorar a la Monarca. Leo Rico se ha convertido en el hombre que acumula más portadas de la revista ‘Men´s Health’ en España, cuentan sus fans que más de 20 portadas.

Leo Rico con su hijo Eric

Aunque nos imaginamos que Letizia tiene toda una corte de entrenadores Reales, ya que practica yoga, pilates, running y hasta escalada. Por lo visto, uno de sus últimos caprichitos deportivos ha sido instalar un rocódromo para subir y bajar la pared de palacio como si fuera Spiderwoman.

A Rico le encanta esquiar, pero por mucho que entrene a Leti no le ha contagiado esa pasión por las cumbres nevadas.

La periodista Beatriz Cortázar ha confirmado lo que todos cuchicheábamos desde hacía tiempo: “El bombero buenorro entrena a Leti”.

¿Es elegante la espalda de la Reina Letizia en el concierto de la víspera de la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2022?

Los polémicos escotes de espalda al aire de la Reina Doña Letizia están dando mucho que hablar entre bastidores. En general, los deportistas critican “las escápulas aladas” de Su Majestad. Los expertos en fitness manifiestan que esa postura no muestra una espalda elegante, sino una debilidad en algún grupo muscular.

Los Reyes y sus hijas en Oviedo

Con buena fe desde esta web, le aconsejamos que escuche más a Leo Rico y que su entrenador le ayude a corregir la postura, activando la musculatura de la cintura para que luzca como una auténtica monarca de la belleza.

Por lo visto, la espalda, aunque parece musculosa, muestra un problema en los músculos serratos, romboides y el trapecio. La debilidad suele estar provocada por una mala postura a la hora de realizar ejercicios.

Pese a dicha opinión, son muchos los periodistas que califican la espalda de Doña Letizia con agradables adjetivos como “tonificada” y “musculosa”, lo cual motiva a la Reina a seguir mostrando figura. Y también hay algún entrenador que ensalza su espalda gracias a su buena genética y a una saludable alimentación, baja en grasas y rica en proteínas, además de las sesiones de pilates con ejercicios isométricos, y el trabajo de fuerza. Pues vale, mucho peloteo para la verdad es que espalda la de Leo Rico…

Tal vez, el remo a una mano o el jalón al pecho de forma disciplinada y constante le hagan desarrollar esa musculatura, que su entrenador ha logrado forjar de forma sublime. Otros comentan que esos músculos tan tensos se deben a su pasión a la escalada. Sea como fuere, las “escápulas aladas” son una clara evidencia que la Reina luce a menudo con orgullo.

Informa Alfredo Muñiz.

Relacionado: EL TESTAMENTO DEL GALLO, impreso en Polonia y distribuido en España para ayudar a los ucranianos refugiados »

Piti Pinsach es uno de los expertos en fitness que se atreven a criticar en público las espaldas de la Reina Doña Letizia:

Publicado el Nov 10 2022. Archivado bajo Actualidad, HORECA, Hosteleria, Lujo en tiempos de crisis, Sabores Afrodisíacos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?