VVS

Nana arrugada dedicada a Valeria

Hoy ingresan a mi amiga Patri en la clínica, y mañana nacerá su pequeña Valeria que está deseando conocer este mundo. Le vamos a dedicar la nana de un genio que acaba de grabar en plena pandemia. Ara Malikian es el nombre de este virtuoso del violín que saldrá en mi próxima novela que nacerá en octubre. Así que yo también estoy de parto ….

Hace unas semanas tuve el honor de escuchar a Ara Malikian e interpretó este tema como despedida para cerrar su show, acompañado de una magnífica banda de músicos cubanos.

Valeria pórtate bien que vienes grandecita. A ver si la musiquita te relaja.
Patri te deseo lo mejor, paciencia que no queda nada. Ya verás que peso te quitas de encima y dentro de nada como Pilar Rubio…..

Mario a cuidar de tu hermanina Valeria que para eso eres el mayor, el más fuerte y el más alto….. Y Hugo ya sabes que el verano que viene tenemos pendiente lo que le prometí al fiera de la casa.

Un abrazo y besazo para todos de Alfredo Muñiz.

Publicado el Jul 29 2021. Archivado bajo Actualidad, HORECA, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos