VVS

Mi abuela adoptiva con El testamento del Gallo

En esta vida te encuentras con personas entrañable, creativas y con una energía especial que irradia felicidad. Uno de esos ángeles de la guarda es Evelin, mi abuela adoptiva. Ayer la llevé a un chino, ella descubre en los chinos pequeños tesoros y cuando la fui a buscar me había comprado una banderita de Asturias, pero con una idea que está preparando que ya les enseñaré…. Luego, estuvimos tomando una copita de licor de violetas, su flor favorita. Y me regalo un marcapáginas con forma de gallo que me hizo más ilusión que si me regalaran una joya.

En el vídeo nos enseña el regalito del gallito que me encanta; también nos muestra su muñeca Evita vestida de india para celebrar el carnaval y nos recomienda la novela El testamento del Gallo que está leyendo con gran ilusión. Todas las noches se acuesta con el Gallo y dice que se divierte mogollón y que le ayuda a recordar sus momentos felices vividos durante sus viajes, Evelín siempre fue una trotamundos incansable. En la comedia se describen algunos lugares mágicos y se recrea el ambiente, la música con códigos QR, la gastronomía y el lenguaje propio de cada cultura.

Por cierto, por lo visto me va a dejar en su testamento un mantel bordado con cerezas que es una verdadera obra de arte. Yo me conformaría con una servilleta de recuerdo. En fin, espero que dure muchos años para disfrutarlo, ayer tenía otro mantel bordado con violetas para que conjuntaran con el chupito. Evelín tiene una memoria prodigiosa y una creatividad inaudita. Hasta se acordó de un viaje donde coincidimos por Helsinki, recuerdo que yo la ayudé de traductor para comprar una de sus muñecas y le puso mi apellido, así que ya saben tengo una hija finlandesa…. Gracias por todo Evelín.

La comedia El testamento del Gallo, escrita por Alfredo Muñiz, se puede comprar en AMAZON cliqueando sobre este enlace.

A Jesulín de Ubrique ya saben lo que le tiraban en las plazas de toros…

Pues a mí me regalan gallos, desde Cartagena Mari Cruz Tornell me envía un gallo peleón que dice que se inspira en mi carácter…

Gallo de Mari Cruz Tornell
Publicado el Feb 22 2022. Archivado bajo Actualidad, Asesores, HORECA, Hosteleria, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?