¡Esta báscula está estropeada cada vez pesa más! ¿Cómo voy a engordar 5 kilos en una Semana Santa de vigilia, ayuno y abstinencia? Además tengo que comprar una lavadora porque ese trasto de los tiempos de Maricastaña me ha menguado toda la ropa primavera-verano.
Mi amiga Irene me aconseja que siga el régimen de 50 Sombras de Grey, “toman vino y comen lo que les apetece. Menús atrevidos y estimulantes para saciar la pasión”, explica. Además, es una propuesta interesante donde los protagonistas queman calorías en la “sala de juegos”, remata.
La alimentación del joven millonario, deportista y seductor es un auténtico chollo que conquista a millones de seguidoras. Viene a ser como la dieta del cucurucho pero en versión “flor y nata” con entrenador personal, viajes de ensueño y mucho sexo.
Algunos de los platos que aparecen en la trilogía son: Hummus y Pita; Ensalada Chicken Ceasar; Lubina con Espárragos; Strawberry Mojitos; Brocheta de Cordero con salsa de Yogur de Menta y el famoso Lemon Syllabub, el postre en la cena con la familia Grey. Todo exquisito regado con buen vino.
Y mientras ahorro para ponerla en práctica en la Costa Azul y en Aspen, continúo con mi dieta low cost y mis clases de gimnasio en Asturias (Spain).
Hoy mi amiga Merche me convenció para que me metiera en zumba. Unas sesiones de gimnasia a ritmo de baile marcado por la monitora Pili que es todo un terremoto del aerobic. Pura fibra con sangre latina. Al menos, sudé la camiseta y disfruté de lo lindo, en especial con la salsa que me sale como para anotarme a “Mira quien baila”.
Llega la hora de la cena y me he puesto a escribir en el blog a las 11 de la noche, el pescadito sin freír. Bueno les dejo la foto con el salmón a la plancha, las verduritas y la patata cocida. Cuando compré la báscula nueva ya les digo el resultado. Entretanto tarareo “Europe´s living a celebration”, recordando a Rosa López e investigando su quema grasa secreto. ¿Probaría la dieta del cucurucho? Informa Alfredo Muñiz.
Relacionado: Operación tanga: dieta y ejercicio en busca de mis abdominales ocultos