VVS

La abuela de Letizia en un vídeo con presentadora robotizada

Menchu Álvarez del Valle ha concedido una entrevista a la publicación ‘Viajar, Vivir y Saborear‘ sobre su afición por los viajes, sus exquisitos gustos literarios, sus secretos de cocina, su ruta de montaña favorita, un monumento asturiano para visitar este verano, y otras recomendaciones para llegar a los 92 años en plena forma. El extracto de sus declaraciones fueron reproducidas por Hola, El Confidencial, Bekia, la Guía de la radio, y multitud de digitales. Aunque la entrevista completa solamente la pueden conseguir en el enlace de VIAJAR, VIVIR y SABOREARAdquiere tu revista en PDF con la entrevista de Menchu, la abuela de Letizia »

Lo curioso de la repercusión de dicha información es que hasta han realizado un vídeo con presentadora robotizada para desvelar las interesantes anécdotas de Menchu. En el vídeo colgado en YouTube y reproducido en esta web reseñan nuestra publicación. Hoy en día Menchu se encuentra jubilada pero su sangre de de periodista radiofónica continúa corriendo por sus venas, muestra de ello es su participación en la tertulia “El Garabatu” en Ribadesella. Las jóvenes generaciones la conocen como abuela de la reina, de ahí que todos los medios destaquen en sus titulares el parentesco Real. Sin embargo, Menchu cuenta con una carrera propia y es noticia por sus propios méritos, en sus años de popularidad hasta llegó a participar en la grabación de un disco navideño con villancicos y poemas asturianos. Su voz continúa siendo prodigiosa y sería un auténtico privilegio escucharla recitar uno de los poemas que recomienda en la entrevista. Informa Alfredo Muñiz.

Relacionado: Hola, El Confidencial y multitud de medios nacionales “cotillean” sobre la revista VIAJAR, VIVIR y SABOREAR »

Publicado el Jul 12 2020. Archivado bajo Actualidad, HORECA, Hosteleria, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos