VVS

Julio Iglesias: su noveno hijo pretende cobrar por adelantado la herencia del cantante

Entre 7 y 10 millones de euros pretende cobrar el supuesto nuevo hijo de Julio Iglesias por adelantado por la herencia del artista.

Cinco inversores esttán interesados en comprar las expectativas de su derecho hereditario al dictar sentencia a su favor.

El que la sigue la consigue, el parecido de Javier Santos con el cantante Julio Iglesias es evidente. El joven lleva años luchando por desvelar la paternidad de su padre biológico. Este verano la Justicia le ha dado la razón y ya puede llamar oficialmente a Julio Iglesias: “papá”. Aunque, al parecer, el noveno hijo no es bien recibido, ya que el ex de Isabel Preysler ha presentado recurso, aunque el abogado del joven declara que no prosperará.

De momento, a Javier Santos le ha tocado la lotería con el papaíto. Nada más conocerse la sentencia, cinco inversores están interesados por su herencia: dos americanos, uno mexicano, otro inglés y un quinto español. Así las cosas, como si de una obra de arte se tratara, la herencia del hermano de Chábeli, Julio José y Enrique Iglesias Preysler se ha convertido en un objetivo de adquisición como si se tratara de un cuadro de Picasso. Sus hermanos también son los cinco churumbeles que Julio Iglesias tuvo con Miranda.

A los 75 años, el artista reniega del nuevo vástago de confirmarse la sentencia firme.

Cobrar la herencia por adelantado

Las ofertas por la herencia del noveno hijo del cantante oscilan entre los 7 y los 10 millones de euros.

La negociación por la masa hereditaria antes de morir el testador, se conoce como “compra de expectativas de derecho hereditario” y, hay quien se arriesga a pagar por un derecho futuro.

Cada tres segundos se escucha una canción de Julio Iglesias en algún rincón del planeta Tierra. Por tanto, solo en derechos de autor el pedacito del pastel es significativo. Informa Alfredo Muñiz.

Publicado el Sep 19 2022. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, HORECA, Hosteleria, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?