VVS

Gentleman Jack y Single Barrel, whiskeys que destilan calidad en cada gota

Jack Daniel’s sabe cómo sorprenderte a ti y a los tuyos con un cocktail singular estas navidades.

GENTLEMAN JACK

Se trata de una de las versiones más Premium y sofisticada de la familia Jack Daniel’s y el único whiskey filtrado dos veces a través de carbón de arce sacarino para conseguir una suavidad excepcional y un aroma equilibrado.

Este doble filtrado otorga al producto un sabor y un acabo más suave que el resto de los whiskeys de la familia Jack Daniel’s.

Estas Navidades te animamos a celebrar todos esos momentos especiales de la mano de Gentleman Jack con su cocktail por excelencia, el Gentleman Sour.

SINGLE BARREL

Jack Daniel’s Single Barrel procede de una única barrica seleccionada a mano de forma individual por el maestro destilador de Jack Daniel’s y su equipo de maestros catadores por su sabor único, suave y aromático. Este producto, considerado el miembro más Premium de la familia Jack Daniel’s, tiene mucho cuerpo y presenta notas de vainilla, roble tostado y caramelo. Su perfil aromático es intenso y su final, potente y persistente.

Dado a su sabor inusualmente atrevido e intenso, desde la marca lo recomendamos disfrutar solo u on the rocks.

Publicado el Dic 15 2022. Archivado bajo Actualidad, HORECA, Hosteleria, La Guinda, Noticias destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?