VVS

El vaticinio de Antonia dell’Atte: “El coronavirus terminará el 13 de mayo, festividad de Ntra. Sra. de Fátima”

La modelo italiana Antonia dell’Atte, famosa por sus disputas con Ana Obregón a causa de su ex marido el conde Alessandro Lecquio, se declara “marianista”, y no se refiere a sus añoranzas por Mariano Rajoy ante la gestión del coronavirus, sino a la Compañía de María, una Congregación religiosa de la Iglesia católica.  Así las cosas, Antonia dell’Atte vaticina que “La pandemia del coronavirus terminará el 13 de mayo, festividad de Ntra. Sra. de Fátima”.

El mundo católico celebrará en dicha fecha la aparición de la Virgen María en 1917 cerca de la localidad de Fátima (Portugal), un lugar de peregrinación. Desde el 13 de mayo al 13 de octubre de 1917, la Virgen de Fátima se apareció seis veces a tres pastorcitos, Lucía, Francisco y Jacinta, en el lugar conocido como Cova da Iria, cerca de Fátima, hoy reconvertido en capilla de las Apariciones. Otros sitios sagrados incluyen la basílica de Nuestra Señora del Rosario, con ángeles dorados, y la moderna iglesia de la Santísima Trinidad. En el Museu de Arte Sacra e Etnología se exponen objetos religiosos. Casualmente, la víspera de la celebración de Fátima se celebra el día internacional de la Enfermera.

Día Internacional de la Enfermera 2020

Cada año, el Consejo Internacional de Enfermeras elige un tema para el Día Internacional de la Enfermera, que se celebra el 12 de mayo conmemorando el nacimiento de Florence Nightingale.

Sea como fuere, en el momento de escribir esta información el 27/03/2020 a las 14:00h se registran en España con 47 millones de habitantes: Contagiados por coronavirus: 64.059, Fallecidos: 4.858. Sorprende como el número de muertos es mayor que en China con 1.400 millones de habitantes. Algo no me cuadra…

Informa Alfredo Muñiz.

Vídeo superior: Ave Maria, F. Schubert – Anastasiya Petryshak, Violín

Publicado el May 1 2020. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, HORECA, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos