VVS

El chef José Andrés la arma con el Asturias Patria Querida en una sidrería de Oviedo

En la calle Gascona de la capital del Principado de Asturias se encuentra la sidrería “La Pomarada”, lugar elegido por el chef José Andrés para festejar el regreso a su tierra natal. El cocinero se encuentra en Asturias con motivo de la inminente recogida del premio Princesa de Asturias a la Concordía 2021 otorgado al chef, empresario y filántropo José Andrés y a la organización World Central Kitchen. José Andrés, junto a la organización World Central Kitchen, fundada por él mismo, ha volcado su exitosa experiencia en el ámbito gastronómico y empresarial para desarrollar, con visión universal, formas de ayuda humanitaria a los más desfavorecidos en las situaciones más extremas. El jurado resaltó la capacidad del premiado para poner en pie una organización que viene ofreciendo una respuesta extraordinariamente rápida y eficaz sobre el terreno para atender situaciones de emergencia alimentaria y social, que ha servido para impulsar la colaboración de agentes de diferentes ámbitos en busca de una sociedad más justa, equitativa y sostenible.

Además, José Andrés aprovecha para grabar vídeos y promocionar el queso asturiano. #JoseAndres #Chef #Asturias #WorldCentralKitchen

Informa Alfredo Muñiz.

Publicado el Oct 18 2021. Archivado bajo Actualidad, Asesores, HORECA, Hosteleria, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos