VVS

Cóctel de verano: cómo hacer un red frozen daiquiri

Cóctel refrescante, divertido y fácil de beber en verano

El Daiquiri Frozen de Fresa o red frozen daiquiri es una mezcla tropical 100% que nos traslada a tierras caribeñas. Un frozen es un licuado o granizado que se realiza en batidora de vaso, se utiliza hielo pilé (picado) con una textura que nos recuerda a la nieve champagne, típica de Canadá, en este caso muy fina y de color fresa. Para la ocasión hemos seleccionado un ron Brugal de 15 años.

El bartender Quique Martínez añade los ingredientes en el vaso de la batidora: fresas, ron, azúcar de caña, lima y hielo. Un regalo para tus ojos y tus sentidos, una explosión de color y sensualidad, perfecto para una quedada de verano.

La Escuelina de Avilés

El vídeo fue grabado en La Escuelina, situada en la Plaza Hermanos Orbón, o lo que es lo mismo en el interior de la plaza del mercado de Avilés. Con amplia terraza exterior es un lugar ideal para tomar un café, una cerveza o un buen cóctel. Sirven bollería, bocadillos y pinchos. Asimismo, organizan eventos privados, gastronómicos, desde un workshop hasta la presentación de nuevos productos, pasando por monográficos en coctelería, cervecería, vinos y cafés. También se utiliza para impartir cursos de hostelería. Informa Alfredo Muñiz.

Publicado el May 24 2020. Archivado bajo Actualidad, El brindis, HORECA, Hosteleria, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos