VVS

Caraduras de pacotilla

En esta vida hay caraduras con clase y caraduras de pacotilla. Así, los trapalleiros, calificativo con el que denomina Basiliño Xouto Loureiro a sus nietos díscolos en la novela EL TESTAMENTO DEL GALLO, disponible en Amazon…. Pues bien, tras la cuña publicitaria a ver si la encargas de una Santa vez, que hasta es gratis si eres de Kindle unlimited, decía que tras la publicidad del best seller del verano, indicar que en esta vida cada vez me sorprenden más los caraduras de pacotilla.

Que un pariente no te pague la renta de un inmueble por el que se está forrando, y que todavía tenga la caradura de intentar engañarte con informes periciales amañados que no reflejan el total de los metros cuadrados utilizados por el inquilino mal pagador, eso ya es de Juzgado de Guardia. Hay personas que se creen intocables hasta que reciben la citación judicial. Pues vale, torres más altas cayeron. Véase, Rato o Urdangarin. Lo dicho, el tiempo pone a cada uno en su sitio. Cualquier parecido en la novela a la realidad es pura coincidencia.

Informa Alfredo Muñiz.

Publicado el Jul 28 2022. Archivado bajo Actualidad, El Econoclasta, Hosteleria, La Guinda. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?