VVS

Arte moderno con un crack neobarroco que inmortaliza VIAJAR, VIVIR y SABOREAR

catalogo-mario-pavez_PARAHORECA

MARIO PAVEZ es un artista neobarroco transgresor. Acudir a su estudio, en el corazón de Madrid, es un viaje a las tripas donde se cuece el arte moderno hiperrealista. Trabajador infatigable y resultado sorprendente, que nos recuerdan a genios de otros tiempos con estética actualizada.

Pavez ha colaborado con la revista VIAJAR, VIVIR y SABOREAR en multitud de ocasiones. Ahora presenta sus últimas obras y pronto nos sorprenderá con una exposición en la galería Alcolea madrileña. Desde allí y otros puntos de venta, su arte viajará a grandes salones de Canadá, Italia, Estados Unidos o los Emiratos Árabes, y a museos…, Dios sabe dónde.

Antes del confinamiento, realizó una obra que iba a ser portada de la pasada edición de verano pero permanece inédita ante los cambios realizados en la edición debido al covid. Al final, preferimos otorgar todo el protagonismo a España y a nuestros sanitarios. En 2018, organizamos una inolvidable sesión de fotos en su estudio madrileño, el resultado fue la portada de una revista de VIAJAR, VIVIR y SABOREAR.

Es un orgullo y un honor, poder colaborar con Mario Pavez, un verdadero crack del arte moderno contemporáneo. ¡Esperamos repetir encuentros artísticos tras la vacuna contra el covid! Gracias Mario.

Informa Alfredo Muñiz. Catálogo de Mario Pavez maquetado en Gráficas Careaga en Salinas, Asturias.

Publicado el Feb 2 2021. Archivado bajo Actualidad, El reto, HORECA, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos